Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 17 de febrero de 2011

630 DESEMPLEADOS AL 31 DE ENERO DE 2011 EN GUAREÑA..

2 comentarios:

Unknown dijo...

La tierra es propiedad del viento. El problema del PIB, es que es masculino. La economía se mueve. Estas y otras muchas frases, son las pronunciadas por los que tienen en sus manos, gran parte de nuestro destino colectivo. ¿Que podemos esperar?
Y lo peor es que todavía existen algunos, pensando que la creación de puestos en la administración es la solución al paro. Cuando viene a representar la perdida de puestos en una economía productiva, en el sector privado, que ya no puede soportar, por un lado la presión fiscal necesaria para financiar la administración pública y sus servicios, y por otro la perdida de clientes producto de la disminución de la capacidad adquisitiva, y detracción en el consumo que produce una situación de crisis.

Todo ello con unos políticos a todos los niveles que no han acometido una reducción del gasto en los excesos, para intentar garantizar lo necesario. Y en el fondo siguen pensando "ya descampará".



Un saludo.

Anónimo dijo...

Paisano, tienes más razón que un Santo. Todos queremos o luchamos por un puesto en la Administración (cualquiera de ellas)pero como bien dices esa NO es la solución, puesto que "ALGUIEN" tendrá que trabajar en la industria y la agricultura para dar trabajo a las Administraciones y que hagan eso "ADMINISTRAR" pero administrar bien que para eso están cobrando de todos nosotros, los trabajadores que NO trabajamos en las Administraciones, y lo que es peor todavía, los que NO tenemos trabajo ni esperanza de encontrarlo, y si a todo ello le añades que eres mayor de 50 NI ABLAMOS. Espero que a "alguien" DIOS le ilumine y dejen de "favorecer" a la banca y otros estamentos que son los verdaderos CULPABLES de todo este embrollo en el que estamos inmerso, no obstante, como ya digo, La banca, las electricas y las petrolíferas van, como siempre !! viento en popa !! o NO ?
Un cordial saludo desde tu pueblo y el mío.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?