Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 17 de noviembre de 2009

Reflexiones sobre blogueros (Del blog de Filo Isidoro)

Para ver el blog de Filo Isidoro, pinchar aquí

Como bien dice Kiko en su comentario sobre el Encuentro de bloguers de Guareña, "no están todos los que son pero son todos los que están", al menos estuvimos los interesados que pululan en este mundillo de bloggers; pero estoy convencida de que hay por ahí gente digna de conocerse que puede aportar diversidad y pluralidad al encuentro...porque, no es que quiera convertir esto en una cuestión de género pero, ¿dónde están las chicas blogueras...? vamos hay que manifestarse, dar un paso adelante y decir "aquí estoy yo", y sé que las hay, y muy buenas ,escribiendo y reflexionando sobre temas que realmente nos importan.Para la próxima reunión, que ya estamos preparando, hay que tener una representación de paridad, al menos, eh chicas...?
Sobre los temas que tuvieron más incidencia creo que fueron los que se plantea el bloguero, que abre un cuaderno de bitácoras, un blog, el porqué lo hace, qué nos hace seguir alimentando escribir un blog, y la sensación de que algo, la realidad, el mundo está cambiando tan deprisa a nuestro alredededor, las reglas del juego están modificando tanto la sociedad, que aún no hemos podido asumir sus efectos. La Red global, Internet, está dando tanto poder al ciudadano de a pie, con sus herramientas de comunicación, blogs, redes sociales, comunidades, móviles, .. que aún no lo hemos digerido, pero quién puede prescindir de ella...?
Nos vemos en el próximo Encuentro de bloggers, no tardará mucho!

2 comentarios:

Pizarro dijo...

Que pena que no estuviese Virilo pero te zunbarian los iodos,te nombramos varias veces, se noto tu ausencia,te lo hubieas pasado pipa, pero la proxima vez sera.
Gracias por tu comentario y saludos.

Marta dijo...

Buena idea lo del encuentro! Yo no estuve porque el trabajo me llamaba pero espero estar en la próxima! un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?