Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 2 de noviembre de 2009

EL SECRETARIO PROVINCIAL DEL PARTIDO POPULAR HA CONVOCADO A TODOS LOS AFILIADOS DE GUAREÑA.



Juan Antonio Morales, Secretario Provincial del Partido Popular, ha convocado mediante carta a todos los afiliados de Guareña a una reunión informativa, para el próximo viernes 6 de noviembre a las 20:00horas, en la cafetería de la Piscina Municipal.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se te ve el plumeroooooooo ... el viernes hubo un acto publico del PSOE con la intervención de una parlamentaria creo, partido que gobierna en tu pueblo, en tu región y en tu pais ... y no pusiste nada ... ah bueno claro que tu eres de los cabecillas del PP en Guareña, a ver si eres capaz de publicar este mensaje, a ver esa pluralidad ...

PSOE - GUAREÑA

vnaharro@gmail.com dijo...

Sr/a. Anónimo PSOE-GUAREÑA, no tengo constancia de haber recibido de Vds., información para su publicación en mi blog, del acto al que se refiere. Quedo a su disposición para próximas ocasiones. Gracias por su comentario.

Begoña S.R. dijo...

¿Pluralidad con anónimos? No conocía yo esta modalidad.

Un beso consu, y felicidades una vez más por tu corrección y elegancia.

Anónimo dijo...

Sr Virilo no se si Ud es socialista o popular; lo que si le digo es que poco me importa, leo su blog casi a diario y le agradezco mucho me mantenga informada de los acontecimientos que ocurren en mi pueblo, a mi entender de manera bastante imparcial; por lo que le pido no haga caso a ciertos comentarios y siga en su linea . Gracias.

Unknown dijo...

Virilo puede que sea del PP, pero desde luego es una persona respetuosa con todos, porque yo he hecho muchas criticas al PP, y no me las censurado.

Lo cual dice mucho de Virilo y dice muy poco de quien hace criticas bajo la careta del anonimato.

Un saludo Virilo.

Juanfran

Unknown dijo...

Para el anónimo del Psoe.( Me he acordado de una cosa)

El que escribe si que estuvo en un acto político del PSOE en vísperas del día de San Jose este año en Guareña.

Intervino la Vicepresidenta económica quiero recordar, y dijo "que la culpa de la crisis no la tenían los políticos". Y se quedó tan ancha y tan pancha. Y los allí presentes casi todos de casa como suele ocurrir en estos actos, no hicieron ni sola pregunta comprometida a quien tiene en su mano mucho presupuesto y cobra un buen sueldo para arreglar las cosas.

Nadie de los allí presente se atrevió a hacer otra cosa que hacerle la pelota. Nadie absolutamente se atrevió a reclamar el pago inmediato a todas las pequeñas empresas a las que la administración le debe un dinero que es vital para la supervivencia de las empresas. Nadie le indicó a la Vicepresidenta en que estaban pensando cuando el nivel de los precios de una vivienda que es un bien de primera necesidad para las familias, subía muy por encima de los salarios.

Nadie de los allí presentes les reclamó una acción decidida para que los constructores no cobren dinero negro en la venta de las viviendas de protección social.

Nadie le reclamó una acción clara contra la especulación y la corrupción urbanística.

Menos se atrevieron a pedir una acción decida para que los que estén en paro realmente cobren mas de lo que cobran, y en cambio no cobren una sola peseta los que fingen estar en paro y están trabajando hasta en dos sitios. (Claro esto es lo que les mantienen en el poder la miseria de muchos)

En fin señor de Psoe, aunque se anuncien para que quiere que asistamos, para ver puro teatro para eso es mejor el ORIGINAL.




Le escuche dos acciones positivas que no quiero obviar, porque mi actuación política no va encaminada contra nadie, sino a la mejora de las sociedad en la que vivo, esas dos medidas la creación de la marca Extremadura, potenciando nuestros productos tanto dentro como fuera de España. Y la dotación de un fondo para que producto de esta grave crisis nadie sufriera el hambre y la miseria.

Un saludo Virilo.

Miguel Ángel Nieto dijo...

Qué fuerte, ya nos dicen hasta lo que tenemos que publicar y lo que no....Ni caso Virilo, tú haz lo que quieras y punto, que para eso esto es un BLOG PERSONAL, que parece que a veces se nos olvida....

Anónimo dijo...

Este pulso le has ganado Virilo... enhorabuena!!!

Antonio dijo...

No creo que se trate de ningún pulso lo que Virilo pretende. Más bien puede ser su afán por informar de las cosas de nuestro Pueblo, lo que le ha llevado a publicar esta información, que me imagino alguien se la habrá proporcionado.

En cuanto al Sr. PSOE, la proxima vez puede darle mas bómbo al asunto y a lo mejor nos enteramos todos de sus actos públicos, cosa que hasta ahora es batante dificil.

Nada Virilo que sigue así, ya que es de la única forma que nos enteremos de cosas que si por los Sres. del PSOE fuera, casi como que NO.

Att: Juan Blanco

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?