Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 5 de noviembre de 2009

Las obras de construcción de un spa comienzan con un importe de 800.000 euros(HOY 5.11.09)

El Periódico HOY del 5-11-09, publica la siguiente noticia:
Pedro Fernández Lozano/GUAREÑA.
Las obras de construcción del spa de propiedad municipal se iniciaron en un solar paralelo a la carretera de Don Benito, que cuenta con una superficie de 1.651 metros cuadrados aproximadamente, ubicado en la zona residencial 'El trébol'.
Se invertirán 800.000 euros aproximadamente y contará con tres zonas diferenciadas, una seca donde se ubicarán las dependencias de recepción, dirección y administración; otra semiseca en la que irán situados los aseos y vestuarios, y por último una zona húmeda donde se instalará una gran piscina y los diversos elementos donde se practicarán los diferentes tratamientos como pediluvio con chorros de agua a diferentes temperaturas, jacuzzi, mar de sal, sauna finlandesa, baño turco, cascada de hielo, circuito de duchas y camas de infrarrojos.
Para ver la publicación picha aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos que al final no hay piscina climatizada,ni nada que se le parezca; vamos que tenemos que esperar al verano o salir fuera del pueblo para practicar el deporte mas completo(a nivel físico)que existe.
Creo que deberian pensarlo bien o preguntar al pueblo haber que opina, y luego deciden.Somos muchos los que practicamos este deporte, tanto mayores ,adultos y jovenes y más los que durante el invierno tenemos que dejarlo porque no nos podemos desplazar.A quien concierne PENSARLO BIEN o simplemente no vais a la piscina en verano para ver realmente la demanda de este deporte.

Pedro Miguel López dijo...

Que yo sepa, nadie habló nunca de que aquí se iba a crear una piscina climatizada, sino que desde el principio se dijo que sería un spa. Otra cosa es que efectivamente Guareña esté muy necesitada de una piscina climatizada, y ahí si comparto la queja y la demanda que hace el anónimo en el mensaje que aparece más arriba.

Anónimo dijo...

Pues yo no soy partidario ni de SPA ni de PISCINA CLIMATIZADA ... no soy partidario por el alto coste que le va a suponer al Ayto de Guareña no la construccion (que creo que es sufragada en parte importante por la junta) sino el mantenimiento de las instalaciones, ¿Quien paga el sueldo de los profesionales que allí trabajen? ¿Cuantos hacen falta? Porque hay muchos tratamientos y tendrán que haber profesionales para ofrecer el servicio ... dos opciones, o solo hay una persona que se dedique a todo, lo cual el que mucho abarca poco aprieta, y sería una chapuza ... y otra opcion es cotratar profesionales para cada tratamiento pero claro ¿cuanto cobra cada profesional? ¿cuantos profesionales para cada tratamiento? porque digo yo que la gente tendrá que librar y rotar, e irse de vacaciones y todas esas cosas ... ¿CUANTO VALE TODO ESO? ya os lo digo UN PASTIZAL ENORME ... aparte del tratamiento de las aguas, la energia para calentar el agua ... esperemos que por lo menos tenga buena acogida porque sino ...

Una piscina es igual, el coste es el mismo, el agua, socorristas, profesores de aquagim, natacion ... el problema es que creo que no era necesario, no creo que haya tanta tanta demanda, si en tiempos de verano, son pocos los que vemos haciendose largos, osea nadando, ahora en invierno me extraña que sea tan necesario.

fdo: un socialista convencido pero que en esta ocasión creo que se equivocan.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo socialista convencido.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?