Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 12 de noviembre de 2009

EXTREMADURA ES "NOTICIA" A NIVEL NACIONAL 14.000EUROS EN "EL PLACER ESTÁ EN TUS MANOS"



11-11-09
18:29 h. INFORMATIVOS TELECINCO
'El placer está en tus manos' es el título de la campaña de la Junta de Extremadura para enseñar a los jóvenes a masturbarse. El Consejo de la Juventud y el Instituto de la Mujer de esta región encargaron a una tienda que comercializa objetos eróticos la iniciativa socialista para sensibilizar a los jóvenes con prácticas sexuales saludables.
La campaña fue presentada en Mérida, el pasado 16 de octubre, pero no ha sido hasta el 12 de noviembre que ha salido numerosas voces críticas que atacan la utilización de un presupuesto de 14.000 euros con este objetivo, según publica el Periódico de Extremadura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! VIVA EL LUJO Y... EL QUE LO TRUJO !!!
Nuestra querida JUNTA, la mejor de todas... en DESPILFARRO Y MALA GESTION.

Pilole dijo...

Hola Virilo, he encontrado tu blog por casualidad y me he atrevido a entrar. Yo también soy extremeña de Valencia de Alcántara, también tengo un blog, te dejo mi dirección por si quieres echarle un vistazo: www.mirincondefotografiayotrascosas.blogspot.com También he hecho una entrada en mi blog sobre la campaña célebre que la junta se ha sacado de la manga. Un saludo

Isabel dijo...

Buenas noches Virilo, he pasado a saludarte y a pedirte disculpas por no contestar a tu comentario pero me ha sido imposible por temas de trabajo.
Referente a tu entrada me parece que es un despilfarro el hacer este tipo de campaña precisamente ahora con la crisis que estamos sufriendo y tanta gente pasandolo mal.
Yo tengo un hijo de 16 años y ya hace tiempo que estos temas los hemos hablado mi marido y yo con él,por supuesto que toda la información que se les haga llegar es buena pero como ya te he comentado no es el mejor momento.
Saludos
Isabel

Begoña S.R. dijo...

Lo que realmente me da rabia, es que cuando se habla de Extremadura en los medios de comunicación, sean por estas cosas.
No voy a entrar en valorar esta iniciativa, porque se cae por su propio peso y además llega en un momento en dónde las prioridades son otras bien distintas.

Besos consu

Antonio dijo...

He llegado a la conclusión con este artículo, que es cierto lo que me contaban de pequeño, que para tener al niño entretenido este debe tener algo entre manos.

Lo que no pensé jamás es que íbamos a incentivar el uso de la mano en estas cosas tan ásí.

Lo cierto es que en este gobierno regional que tenemos el "gusto de disfrutar" cuándo dejan de hacerse P.... Mentales, empiezan a hacerselas Manuales.

¡A lo que llega el Aburrimiento!

Nada seguiremos con las P.... hasta que encontremos trabajo.

Att: Juan Blanco

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?