Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

domingo, 8 de noviembre de 2009

Comienzan las obras de urbanización, saneamiento y acerado de dos calles(HOY 8-11-2009)


El períódico HOY del 8-11-09, publica la siguiente noticia:

Pedro Fernández Lozano/GUAREÑA.
Ya han comenzado dos de las cuatro obras de Aepsa concedidas a la localidad de Guareña para el 2009 y 2010, por valor de 468.640 euros, acometiéndose la urbanización completa del último tramo de la calle Luis Cernuda, ésta por valor de 199.321 euros; y el abastecimiento, saneamiento y acerados del último tramo de la calle Hernán Cortés, por valor de 91.656 euros.
La responsable de obras en el municipio, Antonia Quirós señaló que «tan pronto como se acaben estas dos empezaremos las siguientes para el 2010», refiriéndose al abastecimiento y saneamiento en calle Alberquilla, por valor de 103.288 euros; y acerados en Pozo Pajares, por 74.375,36 euros.
La mano de obra es subvencionada por el INEM, y los materiales, el 30% por parte de la Junta, y el resto a medias entre Ayuntamiento y el vecindario afectado.

2 comentarios:

Pedro Miguel López dijo...

Bienvenidas sean esas obras, sobre todo la de la calle Luis Cernuda, que en su último tramo parecía un auténtico "lejío".

Unknown dijo...

Los lejios, eran paisajes de otro tiempo, que tenian sus cosas buenas y sus cosas propias de una sociedad menos desarrollada, entre ellas la incomodidades y lo poco sanitario del entorno.

Para mí guardo en el recuerdo pescar las ranas, cuyo anzuelo era un saltanmontes en un alfiler, y algún amigo (q.e.p.d.) al que siempre recordaré que desde lejio a la Plaza de España llevo un saco de GAMUSINOS.

Recuerdos y recuerdos que van calibrando el número de años vividos.

Un saludo.
Juanfran

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?