Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 21 de noviembre de 2009

AGRICULTORES DE GUAREÑA ENTRE LOS MILES DE MANIFESTANTES EN MADRID POR LA CRISIS DEL CAMPO.







Miles de personas procedentes de toda España se han sumado a la marcha bajo el lema 'El campo se arruina, movilízate'. En las imágenes podemos ver a agricultores de Guareña que hoy han madrugado para estar en esta multitudinaria manifestación de Madrid.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Las inmediaciones del Retiro estaban plagada de autobuses, sobre las 11 de esta mañana era visible la llegada masiva de manifestantes.

Me hubiera gustado asistir, pero tenia comprometida la asistencia a unas interesantes mesas redondas organizadas por DENAES sobre los efectos de la Sentencia del Constitución, sobre el estatuto ( lo correcto seria decir CONSTITUCIÓN) de Cataluña.

A ver si esta masiva protesta, tiene algún efecto mas que nuevas ayudas oficiales, y me refiero a las modificación de las estructuras económicas que ahogan al campo español. Porque últimamente para nuestro políticos perezosos para el análisis y la creatividad, la única solución es recurrir al dinero público, como único motor de soluciones, lo peor es que ese dinero lo paga, la cada vez mas dismuida estructura productiva.

Un saludo.

Lola dijo...

Muy buenas las fotos, testimonio de lo que ocurrió, yo también espero que sirva para algo, impaciente me tiene el señor Presidente con esas nuevas medidas que nos tiene preparadas para el viernes.... Un afectuoso saludo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?