Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 17 de junio de 2009

APERTURA PISCINA MUNICIPAL DE GUAREÑA (VIERNES 19 JUNIO 2009)






8 comentarios:

Begoña S.R. dijo...

Se agradecen estas imágenes refrescantes..."con la que está cayendo"
Saludos Virilo

Marta dijo...

ay q ver! ya debería estar abierta la piscina! algunas estamos deseando hace unos días y más viendo como piscinas de los pueblos cercanos a Guareña están ya en funcionamiento... en fin, el viernes a las 12 estoy allí... saludos!

TCR63 dijo...

Muy bien por la información Virilo, has añadido una foto (Tasas) que no sabemos quien la firma me imagino que será de la concejalía correspondiente.
Os cuento una historia… hace unos años coincidí con el concejal y le comente que el domingo anterior fui a la piscina y no me puede sacar el carnet (abono familiar), pues me indicaron que debería ir a partir del lunes a la Casa de la Cultura a sacarlo. Le comente que me parecía BUROCRACIA. ¡¡Su respuesta y huida fue inmediata!! Y me dijo que era un PAMPLINA , me dio la espalda y se fue. No pude ni replicarle.
Pues bien, ahora lo hago y sigo pensando que el abono se debería hacer al igual que en la Casa de la Cultura en las instalaciones de la piscina.
¿Debemos de perder una mañana para ir a la casa de la Cultura de 10 a 14 horas?,
Si la persona trabaja fuera o reside fuera, ¿qué hace?,
¿No se puede presentar las mismas fotocopias y rellenar los impresos en la taquilla de la piscina?
Demos facilidades no cuesta tanto aunque tengamos que trabajar un poquito mas.
Difrutemos tod@s del agua sin abusar del sol.
Salud

Unknown dijo...

Buenas fotos Virilo. Fotos que son una buena promoción de nuestro pueblo.

Estoy con Tomas, en que el lugar mas adecuado para vender distintas modalidades de entradas o abonos por propia naturaleza, es en las instalaciones a donde se tiene que acceder. Que luego existen otras lugares para adquirirlos para hacérselo mas fácil a los ciudadanos, pues mejor que mejor. Pero lo natural es que vendan en la piscina.

A disfrutar del agua, de la piscina, y de cervecitas frescas de la cafetería.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Virilo, no nos conocemos pero soy un asiduo de tu blog. Yo vivo en Barcelona pero mi familia es de Guareña. Si entras en el canal Guareña aquí en Facebook, verás que he colgado un enlace de tu página.Me encanta ver las fotos que pones para ver si encuentro a gente conocida, como sucedió en las que pusiste del dia de la victoria del Barça, Vi a un amigo que hace mas de veinte años que no estamos en contacto, desde que no voy por Guareña. El es Andrés y su mujer Antonia Quiró, si los conoces hazles llegar este mensaje, que los he visto. Soy el primo de Jesús, el lagarto y Alejandro del corral de la pacheca.
Saludos.
Luis Mariano

Marta dijo...

Totalmente de acuerdo con Tomás y además decir que quizá gracias a él y a personas que tuvieran la misma queja leí el otro día que ya se podían hacer también en la taquilla de la piscinar ahora que sea verdad o no.... porque tampoco me fío mucho...
Lo que si os digo que he estado hoy disfrutando del primer día de piscina y os animo porque menuda piscina tiene Guareña!!
Un saludo

PACO dijo...

Virilo este fin de semana he estado en Guareña y en la piscina, la verdad que ha quedado fenomenal, ya era hora que la arreglasen lo mismo que los vestuarios. Lo dicho me ha gustado como lan han dejado, ahora toca la cafetería que ya está bastante desfasada.
Un saludo

Unknown dijo...

Que sana envidia, me dais.

Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?