Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 30 de junio de 2009

Aprobación definitiva del presupuesto general 2009, Ayuntamiento de Guareña.

Para ver el Boletín Oficial de la Provincia pinchar en:

1 comentario:

ETG dijo...

Soy un ciudadano de Guareña y me parece estupendo el que se haga público el presupuesto de nuestra localidad, así como la relación de puestos de trabajo que existen en nuestro Ayuntamiento. Gracias a esta página quiero hacer llegar a nuestros gobernantes mi enhorabuena por las obras que se están llevando a cabo en nuestra localidad a través del Plan E del Gobierno Central.
Pero así como les doy la enhorabuena también les hago una reivindicación y sugerencia al mismo tiempo. La mayor parte de las obras tienen lugar siempre en los mismo lugares (afueras de la localidad) y en concreto en la Avenida de la Constitución. Si esa avenida, señores, ya estaba superbien, ¿a cuento de qué se vuelve otra vez a invertir dinero en ponerle nuevos acerados si ya los tiene y no estan viejos? ¿No se puede invertir ese dinero en otra zona de la localidad? La calle Alberquilla ha quedado estupendamente iluminada, con farolas nuevas, que falta le hacia pero tambien hace mucha, pero mucha falta farolas en el parque de la plaza Ramón y Cajal, el parque del Centro de Salud, que está en tinieblas así como, en el mismo parque una zona de recreo para los niños de ese barrio con columpios, toboganes, etc. No hace falta mucha cosa, pero algo con lo que puedan entretenerse, porque en esa zona también viven personas, no sólo en las afueras de la localidad. Es tan sólo una sugerencia para posibles futuras obras y remodelaciones que nuestros gobernantes puedan llegar a hacer algún día. Muchas gracias.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?