Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 25 de junio de 2009

TRES MUERTOS Y DOCE HERIDOS EN UN ACCIDENTE DE AUTOBÚS EN MIAJADAS(Cáceres)


Tres personas resultaron muertas y doce heridas en un accidente de tráfico sucedido en la tarde de ayer debido al vuelco de un autocar en la localidad de Miajadas. Uno de los fallecidos es Antonio un varón de 68 años de edad, vecino de Madrigalejo, mientras que las otras dos personas muertas son dos chicas, Susana, de 24 años, y Cristina, de 21 años, vecinas de Villanueva de la Serena. Según las primeras informaciones, ambas eran estudiantes en Cáceres y una de ellas venía de participar en unas oposiciones de Magisterio. Me uno al dolor de las familias de los fallecidos, entre la que se encuentra la familia de mi paisano Antonio de Madrigalejo(Cáceres). Reciban todos mi más sentido pésame y el deseo de pronta recuperación para los heridos.- Virilo Naharro.

4 comentarios:

Begoña S.R. dijo...

Lo primero mi más sentido pésame a las familias y el deseo de la pronta recuperación de todos los heridos.
Como bien sabes utilizo bastante el autobus como medio de tranporte y veo sorprendida el mal estado en el que se encuentran los coches y las penurias que tenemos que soportar los viajeros. No es momento para lamentarnos del pasado pero espero que las autoridades tomen cartas en el asunto y se corrijan todas y cada una de las anomalias que se produces a diario.
Hace solo unos días comentabamos en casa todo esto, debido al desastroso y vergonzoso viaje a Salamanca.
Desde aquí animo a reclamar cada vez que nuestros derechos se vean vulnerados, solo perderemos unos minutos y quizas ganemos alguna VIDA.
De nuevo mi más sentido pésame. D.E.P.

Unknown dijo...

Que fuerte, tres vidas truncadas, esas dos jóvenes que tenia todo un futuro por delante.


Me uno las condolencias, y que a las familias, Dios les ayude a encontrar el sosiego y la esperanza para seguir adelante.

Un saludo, aunque sea lleno de tristeza.

ASOCIACION DE AMAS DE CASA DE MADRIGALEJO. dijo...

Si paisano, una vez más Madrigalejo se estremeció... ha sido un placer encontrarte en la Blogsfera.... Un abrazo.

vnaharro@gmail.com dijo...

Para mí también es un placer el encuentro con vosotros, lástima que sea por una causa tan lamentable y dolorosa. Recibid todos un cordial, afectuoso y emocionado saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?