Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 9 de junio de 2009

" Guareña en obras con el PlanE"


"OJO".... GUAREÑA ....




19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien le ha venido el Plan E a Lorenzo Silos....

Anónimo dijo...

ya lo creo, deja a la junta y coje al ayuntamiento

Anónimo dijo...

No le ha venido bien a nadie en concreto. Simplemente estaba ahí, han salido las ofertas y ha ganado el mejor postor. Tan sencillo como eso.

Anónimo dijo...

en realidad le ha venido bien a unos cuantos parados porque ahora silos a tenido que contratar a mas gente. lo malo de realizar la obra de la rotonda de cristina es que ahora tendran que aparcar en otro sitio....

Anónimo dijo...

Silos es un empresario y está en su derecho en presentarse honrradamente,
me pregunto ¿ porqué no nos fijamos realmente en la noticia dada por virilo?
Hablar del plan E, hablar de quien ha elegido esas obras, algunas de ellas ridículas e innecesarias, otro tipo de obras generaría mas trabajo en el pueblo y menos fuera (los materiales estan incluido en el presupuesto)
Por ejemplo, realmente es un derroche el dinero gastado en la avenida,
vale para bien poco, mas bien para nada o para peor
( cuando llueve fuete se inunda, las aceras harán que el agua no se filtré y abrá mas inundación.
Sobre el plan E pienso que es alimentar a los que han hecho mal los deberes esto últimos años...

Anónimo dijo...

Estoy contigo anonimo 5, a la subasta se habrá presentado las empresas que lo hayan creido conveniente para ellas, y habrán ofertado lo que hayan calculado conveniente.
Sigo contigo en que se podría haber elegido obras con mayor mano de obra, en la que no se hubiese ido la mayor parte del dinero en prefabricados, y elaborados, que da la mano de obra fuera del pueblo.
Estoy contigo en que a veces se acaban las ideas, y se creen que todas las necesidades del pueblo estan cubierta, y lo que se le ocurre es invertirlo en dos pequeños acerados, contiguos a la circulación de la avenida, o canalizar un trozo de arroyo que no lleva a nadie a ningun lugar.
Pero cada cuatro años aprueban el examen.

Anónimo dijo...

El pueblo es soberano ... y hay que respetarlo.

Anónimo dijo...

Anónimo contesta al anónimo 6, parece que pensamos muy parecido y decirte que efectivamente cada cuatro año aprueban el examen.
Eso no da derecho hacer lo que ellos quieran, malgastando nuestros impuestos por acabarse las ideas (las que ellos quieren).
que pidan opinión al pueblo que para eso nos llaman cada 4 años, con esa emisora municipal se puede hacer muchas cosas que mejoren la democracia y no tenerla como un coto.
¿qué sabemos de los millones a pagar a la anterior empresa del agua?
Los examenes que aprueban son muy fáciles, debe aprobar solo uno y el resto de alumno no hace nada o muy poco cuando se presentan.

Anónimo dijo...

la verdad es q todo lo hacen igual ahora q tenemos lo q nos merecemos por borregos ahora hay otro puesto vacante el de paco nieto ¿sabeis quien lo ocupara ? se hacen apuestas

Anónimo dijo...

¿El examen de ganar las elecciones cada cuatro años es facil? ¿Porqué no las ganais vosotros entonces si tan facil es?

Anónimo dijo...

¡¡SII el examen es fácil!!, lo es cuando no hay ninguna oposición y mas cositas, ¿ recuerdas cuantos mítines y " panfletos tiraron la oposición"?
seguramente entre los actuales concejales hubo mas oposición para coger cargos que para aprobar el examen, algun@ concejal entro al final por hacer mal la lista, ¿ oh no???

Anónimo dijo...

¿Que tiene que ver Paco Nieto? Supongo que se hará por concurso público no? Y entrará gente con estudios de INEF o magisterio ... por cierto a que se dedicaba paco nieto, a dar horas na mas?

Anónimo dijo...

si supongo q sera por concurso¿pero algun perfil en concreto o no?

Anónimo dijo...

por concurso? o a dedo? mejor creo lo ultimo como lo hacen todo, a quien eyos quieren

TCR63 dijo...

Buuu como estamoss con la E... es lamentable que nadie escriba con su nombre, ¿no vivimos en democracia?, lo último que me faltaba ver es que hablemos aquí del "coordinador" deportivo....
Solo quiero decir de forma rápida que es penoso dedicar una partida del PlanE (452.656 euros)a encauzar un tramo del arroyo Guareña y adecuación del entorno ( Virilo falta la foto ) ¿quién lo va hacer? de ese presupuesto ¿cuánto se queda en Guareña?
La verdad es como dicen por ahí atrás escasas ideas y hacer obras de poca o nula necesidad, ¿dónde quedaron los programas electorales?, ¿ese aula de naturaleza? u otras cosas que generarían mucho mas empleo para la ciudadania de Guareña... Para nosotros era ese dinero, nos lo dieron por el número de habitantes.
Quien quiera puede visitar la web del ministerio y puede ver que proyectos han hecho otros ayuntamientos con el dinero que les correspondía y a sacar conclusiones.

https://ssweb.map.es/infofondolocal/info_ciudadanos/listado_detalles_ciudadanos.php

Unknown dijo...

Estoy contigo Tomas, es lamentable que nadie quiera dar la cara a la hora de opinar. Si esto pasa en Extremadura nos podemos figurar lo que pasa en el norte.

Y con lo que para nada, estoy de acuerdo es que se difame desde el anonimato.

Cuando uno ve esa forma nefasta, ineficiente, y desoladora de fundir el dinero público, que nos va hacer falta, en los próximos años, uno siente como si esta sociedad hubiera perdido el norte. Ayer sin ir mas lejos venia en el periódico regional Hoy, los retrasos en los pagos a las familias acogidas a la Ley de Dependencia.


Un saludo.

Pizarro dijo...

Virilo lo que has montado con el plan E un monton de anomimos que tienen derecho a opinar,pero como dice Tomas y Tejada que den la cara,yo no voy a opinar porque esta todo dicho, la avenida es un despilfarro de dinero se podia emplear en atras cosas más utiles, no tengo nada en contra de nadie para que venga otra empresa de fuera ha llevarse el dinero que se quede en Guareña,

Saludos Virilo.

Anónimo dijo...

CREO QUE ALGUNOS COMENTARIOS SOBRAN :
CON LA CRISI QUE TIENE LA CONSTRUCCION ME PARECE MUY
BIEN QUE LA EMPRESA DE SILOS SE PRESENTE A LAS OBRAS DEL AYUNTAMIENTO COMO DE LA JUNTA O A NIVEL PARTICULAR.

PORQUE ESA FAMILIA Y SUS TRABAJADORES VIVEN DE ESE TRABAJOS

Anónimo dijo...

Pizarro, decirte que muy bonitas las afotos, todo desde mi anonimato

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?