Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 16 de junio de 2009

Julián Quirós, nombrado director del diario valenciano Las Provincias.

Nuestro paisano Julián Quirós Monago, hasta ahora director del diario HOY, ha sido nombrado director del periódico de Valencia Las Provincias.
Julián Quirós Monago, nacido en Guareña en 1969, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo Económico por la Universidad Antonio de Nebrija, de Madrid. Director del diario HOY desde 2007. Le sustituye en el cargo Ángel Ortíz Dávila, pamplonés de 37 años, aunque oriundo de Quintana de la Serena, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el diario HOY, donde ha ocupado los puestos de jefe de Diseño y, los últimos seis años, jefe de Información. El nuevo director de HOY es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.
Felicito a los dos y les deseo los mayores éxitos en sus nuevos destinos.- Virilo Naharro

4 comentarios:

Pedro Miguel López dijo...

Deseo toda la suerte del mundo al amigo Julián en su nueva andadura, al frente del diario levantino "Las Provincias". A ver si le dejan consolidarse y crear un estilo propio, algo que no le han dejado hacer en HOY, donde no ha llegado a los 2 años como director. Una verdadera lástima que haya dispuesto de tan poco tiempo al frente del principal medio de comunicación extremeño.

Unknown dijo...

Seguro que si le han cambiado, ha sido para relanzar Las Provincias como ha hecho con el HOY.

Siempre es un orgullo para un pueblo saber que algunos de sus vecinos son gentes influyentes.

Aún guardo el boceto de una revista muy artesana, que hicimos en nuestra juventud y en la que participaba el y Pedro Miguel, y mira donde acabó siendo, director de varios periódicos de un un grupo de comunicación importante.

Mis mejores deseos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues no es el único, hay otro paisano trabajando en el Hoy....

Unknown dijo...

.....quien dijo ÚNICO ????, en todo caso el Director normalmente es único.

Solo comentábamos una noticia.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?