Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 9 de junio de 2009

EN MAYO 14 PARADOS MENOS QUE EN ABRIL


La cifra de parados en Guareña se sitúa en 501 a mayo de 2009, catorce menos que abril y setenta y siete más que mayo de 2008.

1 comentario:

Unknown dijo...

Para los que estamos fuera, para analizar este dato, y en relación con la noticia anterior sobre las obras del Plan E, seria preciso saber si ya han comenzado estas.

Porque por los datos, con esa cantidad de millones invertida, si las obras han comenzado, o bien no se ha contratado a gente en paro, o bien el aumento del paro ha sido muy grande y a pesar de haber mucha contratación producto de esas obras el paro solo se ha reducido en 14 personas.

En cambio si las obras no han comenzado aún se puede esperar un aumento importante del empleo el próximo mes, aunque desgraciadamente no sea un empleo estable que garantice a nadie un futuro prometedor.

Y para analizarlos bien es preciso también saber que número de personas se encuentran ejecutando cursos de formación, porque parece ser, que estos no están incluidos en las estadísticas de los parados.

En todo caso seguro que los 14 que han encontrado empleo seguro que estarán muy contentos como lo estaríamos cualquiera.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?