Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 13 de junio de 2009

CLAUSURA CURSO 2008/09 E.M.D. GUAREÑA.




Con motivo de la Clausura Oficial de todas las Escuelas Municipales Deportivas de Guareña curso 2008/09, (Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Multideportiva, Ajedrez, Patinaje y Tenis), se ha celebrado en el Campo de Fútbol un bonito y emotivo acto, que comenzó con el Himno de Extremadura, discursos de: niños, coordinador de las ADM Don Francisco Nieto que se despidió por motivo de su Jubilación y concejal de deportes Don Juan José López. El Sr. López hizo entrega de una placa al coordinador Don Francisco Nieto, agradeciéndole su trabajo, entrega y dedicación al deporte de base, deseándole mucha felicidad en su jubilación. También hizo entrega de placa a cada profesor deportivo. Los concejales del Ayuntamiento de Guareña imponen las medallas a todos los alumnos de las distintas Escuelas Deportivas que cerraron el acto con una bonita exhibición.
Para ver más fotos pinchar en el siguiente enlace:http://www.flickr.com/photos/virilo/sets/72157619673734000/show/

5 comentarios:

José Luis Álvarez Monge dijo...

Enhorabuena Paco, te lo mereces por esta vida dedicada al deporte en Guareña, a pesar que voy poco por el pabellón se hará díficil no verte por allí. De un amigo que me considero, sinceramente enhorabuena y buena suerte en esta nueva etapa de tu vida.

José Luis.

Pizarro dijo...

Buena serie de foto son geniales,no pude estar y ehnorabuena a Paco y como dice José Luis no dejara de ir al pabellón a dar una vuelta de vez en cuando.
Saludos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

ahi queda una plaza ¿para quien sera?

TCR63 dijo...

Todo muuu bonito ....
Realmente lo bonito es el día a día, como el que a todos se les facilite el hacer deportes y no se queden niños fuera sin hacerlo, ni padres horas y horas esperando para coger una plaza, ni correr a buscar alumnos para hacer una escuela deportiva mas, ni.......
Sólo deseo que las escuelas deportivas hagan la función que deben de hacer, educar para el deporte y no para la competición y ni para la galería.
Sobre la plaza de.... ¿no se de que? ni comentarios..., creo que es totalmente absurda, como otras. En mis años dedicado al deporte se descoordinó lo que haciamos dede el CP Guareña y que gracias a las escuelas deportiva la plaza ha tenido algo de funcionalidad, bueno no quiero hacer comentarios personales sobre el tema que me pongo malo ......
En general vamos mejorando palante, pero no me gusta que se utilice como en antiguos régimenes.
Por cierto Virilo las foto bien curradas

Isabel dijo...

Bonita galería de fotos sobre el deporte, aquí tenemos a la revista de Miajadas digital que nos tiene informados de todos los eventos.
Un saludo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?