Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 23 de abril de 2009

VUELTA CICLISTA INTERNACIONAL A EXTREMADURA 2009, A SU PASO POR GUAREÑA.

Corredores de cabeza.
Cabeza pelotón perseguidor.

Pelotón de carrera.


Últimos de carrera.
A las 14,53 horas, con dos minutos de diferencia sobre el resto del pelotón, pasaban los corredores del grupo de cabeza de la Vuelta Ciclista a Extremadura por Guareña, en dirección a Oliva de Mérida. No se si por falta de información o debido a la hora intempestiva, la expectación ha sido mínima.


10 comentarios:

Pizarro dijo...

Buenaa noche Virilo,¿cuando ha sido?.Yo no me he enterado de nada pero las fotos lo demuestran, por cierto son buenas.
Un saludo Pizarro.

Miguel Angel Morales dijo...

Virilo a parte de los toros, el ciclismo también me encanta...
que pena no haber estado por aqui a esa hora..
saludos

Eugenio dijo...

Estupenda la noticia de la vuelta ciclista, si no abro tú blog ni me entero; porque no está anunciado en ningún sitio. Gracias Virilo
Las fotos del goteo bueníííísimas, tan sólo en la primera foto de las viñas, si cierras el diafragma y enfocas 2/3 hacia tras hubieras aumentado la profundidad de campo; estaría todo enfocado desde el primer plano hasta el infinito.
De todos modos enhorabuena. Un saludo,
Eugenio.

lopezyromero dijo...

la informacion es vital pero si no habido ¿quizas se penso q no era buena hora huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

con la crisis este año no hay pelas para la vuelta

Anónimo dijo...

SE GASTARON EL AÑO PASADO TODO EL DINERO Y ESTE NO HEMOS TENIDO PARA FIN DE ETAPA

JFGT dijo...

Lo que no entra dentro de la lógica es que ese evento no se publícite. Eso es un mi modesta opinión un síntoma de quienes se han acomodado al poder de un presupuesto que convierte casi seguro al ayuntamiento en la primera empresa.

Eso que en la sociedades capitalistas, en sociedades burguesas solo tienen valor si nos gastamos dinero, nada tiene valor si don dinero no está por medio.
Es la continua equivocación entre valor y precio.

Anónimo dijo...

tampoco creo q cueste tanto hacer una poca publicidad para otra cosas se hacen? o me equivoco?son tantas preguntas sin contestacion

Anónimo dijo...

menudo el aburrimento que tengo de leer siempre las mismas tonterias por parte del personal,es que todas las opiniones son casi parecidas, seguro que las copiais de algun suplemento semanal baratillo gratuito, a ver si cambiamos la tematica de vez en cuando, a por cierto, yo si fui a la vuelta,concretamente a la salida,en Moraleja, y yo si me he enterado y soy muy cortito ,a ver como carajo vosotros los listo,no socio listos, solo listos, no os habeis podido enterar,hay que leer mas que criticar, un saludo.

Anónimo dijo...

¿como es que nadie se entera de la vuelta ciclista y Virilo si?¿de donde saco la informacion ? A ver si asi todos nos enteramos.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?