Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 29 de abril de 2009

Adjudicación obra de encauzamiento tramo arroyo Guareña y adecuación del entorno( B.O.P. 29/04/09)




El Boletín Oficial de la Provincia de fecha 29 de Abril de 2009, publica:

“Adjudicación de obra de encauzamiento tramo arroyo Guareña y adecuación del entorno”
Administración Local Ayuntamientos Ayuntamiento de Guareña

Guareña (Badajoz)
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 135, de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contrato del Sector Público, pongo en conocimiento que, por este órgano de contratación, con fecha 7 de abril de 2009, acordó declarar válida la licitación seguida al efecto y adjudicar provisionalmente el contrato de la obra denominada "encauzamiento tramo arroyo Guareña y adecuacion del entorno", de Guareña, dentro del programa del Fondo Estatal de Inversión Local, a la U.T.E. Sinerkia, Construcción, Energía y Medio Ambiente, S.L.- Aldasa, S.L.U., por la cantidad de trescientos noventa mil doscientos veintiún euros con cuarenta y siete céntimos (390.221,47 euros). I.V.A. excluido.
Guareña a 8 de abril de 2009.- El Alcalde, Rafael S. Carballo López.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que no ejecute la obra una empresa de Guareña, maxime cuando es donde mas vamos a gastar del dinero que nos dió ...
Has visto el domicilio social de la empresa ALDASA: calle Alcalde Electo Carballo, !Curioso!

genetticca dijo...

He visto todas tus fotos. una pasada, yo amo el color y el movimiento, tus fotos superan a la realidad con creces, pues muchas veces miramos, pero con la rapidez del tiempo, no vemos.La foto permite la recreación del momento, la expande y la analiza con ojo sensible, capta todos los matices y la recorres sin perderte ni un solo detalle, para exclamar al final...Dios mio!!Que bella es la vida y la creación!!

Un beso amigo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?