Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 18 de marzo de 2009

ELIMINADOS LOS PROTECTORES DE ÁRBOLES EN LA CALLE ESTACADA.



Se han eliminado los protectores donde hubo árboles en la calle Estacada. Estos protectores entorpecían las maniobras de aparcamiento de vehículos y rompían la estética de la calle.

7 comentarios:

Marta dijo...

Bien! Más espacio para aparcar! ahora sólo hace falta que haya agua en las fuentes del pantano y que haya luz a las traseras del pabellón que vamos a andar a oscuras... pero bueno algo es algo!

Anónimo dijo...

hacia falta q quitaran eso aparte de espacio el daño a las ruedas de los coches a quien se le ocurriria hacerlas

Anónimo dijo...

se me olvidaba sigan con las de la calle grande

Anónimo dijo...

lopezyromero,los alcorques de la calle Estacada se le ocurrió ponerlos a gente que valoraban más la belleza de un árbol que la de un neumático.
Sabrás que en esos "tropezones" para coches había árboles que nuestro Ayuntamiento (alguna razón tendrá para hacerlo que yo no conozco)ha arrancado.
No des ideas porque a este paso entre árboles arrancados, abandonados,MUTILADOS,etc.muestras calles se convertirán en "paradisiacos" desiertos poblados de maravillosos coches de brillantes neumáticos que en lugar del olor a azahar de los naranjos de la calle Grande, por ejemplo,nos dejarán un rastro de saludable monóxido de carbono. Saludos
Fernando.Fdez. Mansilla

Anónimo dijo...

A raíz del comentario de Fernando, me he acordado, del comentario que con buen criterio, me hacia hace unos día una persona de Guareña formada en temas agrícolas y medioambientales. ¿Por que cuando van a podar los arboles no se asesoran de personas entendidas en la materia? Algún técnicos agrícola esta a sueldo del Ayuntamiento. Esa consulta nos evitaría muchas incomodidades y estragos en materia de mantenimiento y desarrollo medioambiental.

Estoy con Lopeyromero,en el sentido de que, si no existen arboles, para que queremos tanto entorpecimiento. Pero estoy con Fernando en que, es mejor para la salud de todos y para la estética, la hoja y la flor, que el neumático y el monóxido de carbono. Y la calle Grande daría mucho juego para hacer cosas en ese sentido.

Un saludo.
Juan Fº Glez. Tejada.

Anónimo dijo...

fernando mi comentario no ha sido en tono ofensivo lo siento si asi a sido yo solo he tratado de ver otras alternativas para ponerlos de forma q no dañen y por supuesto q no se quiten los arboles como tu bien dices nos ayudan con respecto a la contaminacion etc.pero mi punto de vista seria darles otras altenativas en la forma de ponerlos solo era una humilde opiniòn de una ciudadana

Anónimo dijo...

lopezyromero, te pido disculpa no entendí el tono de la frase "a quien se le ocurriría ponerlo" y salí a la defensiva. En aquellos tiempos sembramos los árboles e hicimos los alcorques. Sin árboles llevas razón ¿que sentido tiene mantenerlos ahí? Un saludo y nuevamente mis disculpas.
Fernando.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?