Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 12 de marzo de 2009

EL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL "SAN GINÉS" ABRE SUS PUERTAS









11 y 12 de Marzo, Jornadas de puertas abiertas en el Centro de Educación Infantil "San Ginés", para dar a conocer las instalaciones que a partir de mediados del próximo mes de Abril prestará servicio a niños y niñas desde 0 a 3 años.


Las plazas ofertadas son:

- 8 plazas para niños/as. de 0 a 1 año.

- 13 plazas para niños/as. de 1 a 2 años.

- 18 plazas para niños/as. de 2 a 3 años

La solicitud de plaza se hace en la Agencia de Empleo de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guareña. El plazo termina el 20 de Marzo. El precio de matrícula es de 30,00€ y el precio de la mensualidad 70,00€.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, aunque con bastante retraso sobre la fecha inicialmente prevista, estamos ante otra buena noticia para nuestro pueblo.
En cuanto al baremo que utilizan para la selección de los niños que atenderá esta guardería, creo que deberían tnerse en cuenta cuestiones como el hecho de que madre y padre de la criatura en cuestión desarrollen su actividad profesional fuera de Guareña.
Un saludo y gracias Virilo por ilustrarnos con fotos de unas instalaciones modernas que pretarán servicio y atención a casi cuarenta niños y niñas de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

no viene a cuento con esta noticia pero hoy he estado presente en la puerta del centro de salud a las doce del medio dìa a salido todo el personal q allì trabaja y pacientes como repulsa por el tiroteo en un centro de salud donde resulto muerta una doctora y herido un conductor sanitario

Pizarro dijo...

Creo que dicen que no tiene comedor el nuevo centro de educación infantil, por lo que he oido y eso es un problema, ya me contara si es verdad o no un saludo Pizarro.

vnaharro@gmail.com dijo...

Pizarro, contestando a tu pregunta te digo que efectivamente el Centro no tiene comedor, supongo que con el tiempo y a la vista de la demanda, irán incrementando servicios, si te puedo confirmar que las instalaciones actuales a mí me han gustado.
Gracias a Pedro Miguel, López y Romero por vuestros comentarios. Un saludo para todos.

Pizarro dijo...

VIRILO ME HAN DADO UN PREMIO AL BLOG,Y LO QUIERO COMPARTI CONTIGO,Y CON EL RESTO DE LA LISTA.UN SALUDO.PIZARRO.

vnaharro@gmail.com dijo...

Pizarro,felicidades por el merecido premio conseguido y te doy las gracias por tu generosidad. Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?