Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

domingo, 4 de enero de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS.


Queridos Reyes Magos:
Les mando esta carta con un poquito de retraso, pienso que si la hubiera enviado hace unos años, se podría haber evitado la cantidad de accidentes que se han producido en todo este tiempo perdido. Quizás mi egoísmo, ha servido en otros años, pedir cosas personales y no algo para poder compartir no sólo con todos los vecinos de Guareña, si no con los que transitan por la fatídica carretera. Sí, mi petición se trata del arreglo de la carretera Mérida-Guareña. El 3 de Enero del año pasado reconocía el Sr. Marín, Jefe Provincial de Tráfico, en declaraciones al periódico HOY, el peligro que suponía el estado de la carretera. El Sr. Alcalde, en varios plenos, ha dicho que el proyecto está en marcha y que a lo largo del 2008/2009 esta carretera quedaría arreglada. En el 2008 no ha podido ser, por lo que pienso que mi petición a Vds. su Majestades los Reyes Magos, la veré cumplida en éste 2009. Me gustaría pedirles más cosas para compartir con todos los vecinos del pueblo, pero soy consciente que son muchas las necesidades existentes y Vds. no pueden atender todas las peticiones al mismo tiempo.
Me despido deseándoles tengan un feliz viaje en su visita a Guareña, recomendándoles mucha precaución en la mencionada carretera. ¡Ah! Me olvidaba decirles que no existe indicación a Guareña desde Mérida, tienen que ir pendientes de un pequeño letrero que dice: Valverde de Mérida, tengan mucho ciudado, es muy fácil perderse.
P.D.
Con esta misma fecha envío una copia de la carta al periódico HOY para que les llegue más rápida mi petición.
Fdo.- Virilo Naharro Moreno. 4/01/2009

La carta pueden verla publicada en el Periódico Hoy, en la siguiente dirección:http://servicios.hoy.es/tu-noticia/tu_noticia_ver/Carta-Reyes-Magos/15638/1.htm#comentar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acertada la carta porque es necesario el arreglo de la carretera, pero un arreglo ensanchandola y revisando los peraltes de la misma.

Anónimo dijo...

Soy de Guareña y trabajo en Merida. Los días de lluvia, niebla... el peligro de la carretera se multiplica por 50. Sobre todo en las curvas y no mencionemos si en dirección contraria te encuentras un camión, autobus, tractor o cosechadora.
Ya va siendo hora del arreglo. ¿no?

Anónimo dijo...

Me uno a tu petición, y le pido a los Reyes Magos la misma ilusión.
un iluso de la villa

Anónimo dijo...

Virilo,
Tu carta es perfecta, recoge el sentir de cuantos vivimos y transitamos por dicha vía. Veamos si nos llega su Magia o el carbón.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?