Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

domingo, 21 de septiembre de 2008

¡GRACIAS JOSÉ LUIS!

 
Posted by Picasa

José Luis, estando próxima tu despedida de Guareña, me he permitido hacer pública estas imágenes que espero te sirvan de estímulo y satisfacción por el reconocimiento a tu trabajo de los 8 años que has estado en Guareña. En la primera, está la representación del pueblo que se ha movilizado para intentar que no te vayas, por entender que tu labor pastoral debería seguir aquí. En las demás, el reconocimiento a tu trabajo y dedicación en las obras realizadas en nuestro Monumento la Iglesia Santa María, de las personas que junto a ti formamos la comisión de control y seguimiento de dichas obras y que por estar bastante tiempo ausente Pedro, te tocó hacer un mayor esfuerzo. Recuerdo que perdiste algún kilo por las subidas casi diarias que hacías a lo más alto para ver si todo se hacía bien. La verdad es que tampoco te vino mal perder algún kilito...
José Luis, tú mejor que yo sabes que Dios está en todas partes, Él te va a ayudar en Orellana la Vieja, es el mejor compañero que puedes tener. Gracias por todo, quiero que sepas, que entre los muchos amigos que quedas en Guareña, estoy para lo que me necesites.-Un fuerte abrazo. Firmado: Virilo Naharro

Pinchar sobre la foto para ver el álbum

1 comentario:

Eugenio dijo...

Siento mucho que Don José Luis se marche de Guareña, es un buen amigo y una extraordinaria persona; yo le tengo mucho afecto.
No voy a estar en su despedida este fin de semana porque me marcho a Molina de Aragón, de todos modos hasta siempre José Luis.
Un amigo. Eugenio

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?