Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 19 de septiembre de 2008

FRANCISCO RUEDA(Maestro del Colegio San Gregorio de Guareña) 2º Premio Concurso de Letra Flamenca


Martes 8 de Julio 2008. FLAMENCO EN MÁLAGA.
I Concurso de Letra Flamenca “Francisco Moreno Galván” .- En los actos previos a la XL Reunión de Cante Jondo, se hizo público el fallo del Jurado del I Concurso de Letra Flamenca “Francisco Moreno Galván”. Fue en un acto público celebrado en la Plaza de la Ermita del pueblo natal de Francisco Moreno Galván, La Puebla de Cazalla (Sevilla).
Los Miembros del Jurado fueron personas de conocido prestigio dentro del mundo del flamenco: Antonio Reina, José Luís Rodríguez y Miguel Ropero.
José Antonio Durán, Concejal de Cultura, leyó el acta, quedando los tres finalistas de entre 71 trabajos de la siguiente manera:

3º Premio, al trabajo nº 71, “Al pan, pan”, del autor Manuel Velazquez, de Madrid.

2º Premio, al trabajo nº 61, bajo el lema “El cante con letra entra”, de Francisco Rueda, de Guareña (Badajoz).

1º Premio, al trabajo nº 37 “De alboreá”, firmado por María Victoria Verdú, de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Desde este blog felicitamos a los ganadores, en especial a nuestro paisano y amigo Francisco Rueda, al que deseamos siga aumentando su lista de premios con nuevos éxitos. Enhorabuena.

4 comentarios:

José Luis Álvarez Monge dijo...

Enhorabuena Paco, un peazo artista además de buen maestro.

FRANKSELY dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! UN MAESTRO EXCEPCIONAL EN TODAS LAS FACETAS DE LA VIDA, ES UN ORGULLO PODER HABERLE CONOCIDO Y HABER COMPARTIDO MUY BUENOS MOMENTOS, TODO EN EL ES ENSEÑANZA, ENHORABUENA TE MERECES ESO Y MUCHO MÁS.

filo isidoro dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a Paco, compañero del taller literario de Guareña,de todos sus compañeros,as es conocido su ingenio,habilidad literaria y buen hacer con el género coplillas y letras flamencas, amén de otros estilos.

Enhorabuena Paco!

Pedro Miguel López dijo...

Enhorabuena a Paco. Ya nos tenía acostumbrados a letras de villancicos, de romances y ahora recibe un justo reconocimiento por su labor con el flamenco. Desde aquí te animo a que reunas todas tus creaciones en un libro que sin duda agradeceremos. Enhorabuena maestro.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?