Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 11 de abril de 2008

PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

Con motivo del 25 aniversario de su fundación, la Peña Barcelonista de Guareña viene celebrando una serie de actos relacionados con el deporte del fútbol y con fines benéficos, que finalizarán el 13/04/08 con una recepción de representantes del F.C. Barcelona, Junta de Extremadura y Ayuntamiento de Guareña, en su sede que será inaugurada de forma oficial con el descubrimiento del escudo conmemorativo del 25 aniversario. Después, habrá una comida con homenajes a las hermanas López González y donación para el Comité Ipiriganda, del dinero recaudado durante todos los actos celebrados.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Entre los actos se jugó un partido triangular entre las tres peñas de Guareña y se organizó también un viaje a Barcelona.

www.pbguarena.blogspot.com

Anónimo dijo...

GRACIAS VIRILO.
ESTANDO TAN LEJOS DE GUAREÑA, PUEDO SENTIRME MAS CERCA DE MI TIERRA GRACIAS A TI, Y ALGUNOS MAS.
LAS FOTOS TE HAN QUEDADO MUY BIEN.
NO TE ABURRAS NUNCA DE PONER FOTOGRAFIAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE PASA EN NUESTRA TIERRA.

KATY RODRIGUEZ

vnaharro@gmail.com dijo...

Kay,fue pensando principalmente en las personas que están lejos de GUAREÑA como surgió la idea de hacer un blog que recogiera con imágenes algunos acontecimientos-noticias, que suceden en nuestro pueblo.No sé si nos conocemos personalmente. Gracias
por tu comentario. Un cordial saludo.- Virilo.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Virilo, por el nombre y apellidos puede ser la hermana de los Talleres Rodriguez, que se llama Katy, y está por ahi fuera, además sus hermanos están en la foto y jugarón ese dia.

Saludos desde la Vera.

butanito2006 dijo...

Estás en todas no se te escapa nada ,me parece muy bien tu labor, un saludo para los Barcelonistas de Guareña.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?