Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 18 de abril de 2008

INQUIBA VISITADA POR LA COMISARIA AUROPEA DANUTA HÜBNER




La Comisaria de Política Regional de la Unión Europea (UE),la polaca Danuta Hübner, acompañada por el Presidente de la Junta de Extremadura, Alcalde de Guareña y otras autoridades políticas, han visitado en la tarde de hoy 17 de abril las instalaciones de la industria Inquiba de Guareña, donde han sido recibidos por Don Juan Carmona, directivos y personal técnico, que durante el recorrido por las instalaciones han informado detalladamente del funcionamiento y contestado a las preguntas de la Comisaria.
Inquiba, dedicada a la elaboración de productos de limpieza(fregasuelos, limpiacristales, suavizantes...) y aseo personal (champú, gel). Normalmente lo hace con marcas blancas para cadenas como El Corte Inglés, Carrefour o Aldi, aunque también comercializan marcas propias. Creada en 1973, Inquiba tiene en plantilla 120 personas y durante el último ejercicio facturó 30 millones de euros.
Consolidada la empresa, el Sr.Carmona ha impulsado otras divisiones como Trex, de robótica; Extremeña de Envasado, que produce envases para productos de limpieza y aseo; Enprolim, especializada en envasar detergentes; o Tecnoquímica Extremeña, de componentes para suavizantes.
La visita forma parte de las que la Sra.Hübner está realizando por Extremadura, con el objetivo de presentar los programas operativos 2007-2013 para la Región.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Eugenio dijo...

Estupenda la labor que haces, informarnos en tú blog de todas las noticias referidas a nuestra Localidad; muy buena esta entrada de la Comisaria Europea en las instalaciones de Inquiba.

vnaharro@gmail.com dijo...

Eugenio, gracias por el comentario, tú también lo estás haciendo muy bien.Saludos.

butanito2006 dijo...

Estupenda información Virilo, gracias a que he pasado por tu blog y me he enterado de esta importante visita me parece estupendo y creo que importante que tengamos estas clases de visitas, sigue así, saludos.

vnaharro@gmail.com dijo...

¡Gracias butanito!. Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?