Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 3 de diciembre de 2014

La Justicia considera procedente el despido de Petra Mª Carrasco de la Residencia de Mayores de Guareña

 El Juzgado de lo Social número 2 ha considerado procedente el despido como directora de la Residencia Municipal de Mayores, que gestiona en nuestro municipio el Grupo Asoma, de Petra Mª Carrasco, concejal socialista en el Ayuntamiento de Guareña.
La empresa la despedía en el mes de octubre del año pasado, alegando, por aquel entonces, quebrantamiento de confianza siendo acusada además, de apropiación indebida de fondos, en torno a unos 2.600 euros, según consta en la sentencia dictada por el juzgado.
Dicho despido fue recurrido por Carrasco, y ahora ha sido declarado procedente, según la sentencia, contra la que ahora cabe recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.
Carrasco hará unas declaraciones en las próximas horas
Petra María Carrasco, ha confirmado a radio Guareña mediante una llamada telefónica, que en las próximas horas hará publicas una serie de aclaraciones y explicaciones sobre este asunto. Además ha declarado que a partir de ahora ‘empezará a defenderse‘. En esa misma conversación, nos ha dicho, que mañana por la mañana estará en directo en la emisora para hablar sobre este asunto.
Fuente: Radio Guareña

No hay comentarios:

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?