Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 22 de marzo de 2014

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA UN PLAN DE EMPLEO EN GUAREÑA DOTADO CON 233.500€

Dicho plan está subvencionado con una dotación de 233.500 euros y estará vigente durante los próximos diez meses aproximadamente. Las inscripciones se abren, hasta el próximo 26 de marzo, en horario de oficina del consistorio.

La duración de los contratos de los puestos de trabajo que se ofertan será de 15 días, ofreciéndose dichas plazas: 3 puestos de trabajo quincenales de oficial Albañil, 7  puestos quincenales para jóvenes menores de 30 años (no cumplidos antes del 15 de marzo de 2014), 9 puestos de trabajo quincenales para mayores de 30 años y 2 puestos quincenales para personas con minusvalía mínima reconocida del 33%.


El ayuntamiento recuerda que solo se admitirá una solicitud por unidad familiar y grupo, es decir, dos o más miembros de la misma unidad familiar no podrán acceder a un puesto de trabajo dentro del mismo grupo.

Para acogerse será necesario cumplir unos requisitos:

Para acceder a dichos puestos de trabajo será necesario cumplir una serie de requisitos. Las personas que lo soliciten deberán tener cumplidos los 18 años antes del 15 de marzo de 2014. También se deberá estar empadronado en Guareña antes del 01 de Enero de este año.

En el caso de los puestos de trabajo de oficial de albañil se deberá acreditar la categoría a través de una nómina, contrato de trabajo o certificado de profesionalidad y para los puestos de discapacitados deberán acreditar una minusvalía mínima del 33%.

La creación de la bolsa de trabajo tendrá lugar después del día 26 de marzo

La confección de la bolsa de trabajo de los aspirantes comenzará una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes. Para determinar el orden en la composición de cada bolsa, se realizará un sorteo en presencia de todos los aspirantes interesados que quieran y puedan asistir, según recuerda el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?