Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 17 de julio de 2012

CIENTOS DE PERSONAS DE TODAS LAS EDADES ACOMPAÑARON AYER A LA VIRGEN DEL CARMEN POR LAS CALLES DE GUAREÑA.


4 comentarios:

Pizarro dijo...

Buen reportaje.
Saludos Virilo

PEDRO dijo...

LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN, SU NOVENA Y SU PROCESIÓN VUELVEN A SER LO QUE FUERON ANTAÑO Y ALGO MÁS, CREO. GRACIAS A D. EUGENIO, A D. ISMAEL Y A TI, VIRILO, PORQUE TAMBIÉN HAS PUESTO TU GRANITO DE ARENA. ¡ VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

Nieves dijo...

Gracias Virilo, por este maravilloso reportaje. Soy de Guareña y cofrade de la Virgen del Carmen, pero por motivos personales no he podido asistir a la procesión de la Santísima Virgen.Me ha traído muy buenos recuerdos.Mil gracias.

Amalia dijo...

Este año no he estado en Guareña el dia de la Virgen del Carmen. Estaba de vacaciones y lo que más sentí fue no ver la procesión pero gracias a ti Virilo la he visto como si alli hubiera estado. Es espectacular, como en sus mejores años. Viva la Virgen del Carmen y enhorabuena a D Eugenio por hacer la novena que hizo (que ahi si estuve) y la procesión tan preciosa que ha llevado a cabo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?