Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 14 de junio de 2012

GUAREÑA PRESENTE EN LA EUROCOPA 2012 DE POLONIA Y UCRANIA

Al ver las primeras imágenes en televisión, todos nos preguntábamos quién habría llevado hasta Polonia el nombre de GUAREÑA. ¿Quién estará detrás de la bandera de Extremadura....?
Aquí tenemos la respuesta... son los hermanos, Juan Frco. y Santiago José Espino, los que hicieron que el nombre de GUAREÑA estuviera presente en el partido de ESPAÑA-ITALIA (EUROCOPA 2012).
.IMÁGENES PARA EL RECUERDO:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que hacer entre todos Guareña más grande.

Anónimo dijo...

España empato, pero ver la bandera de Extremadura en Polonia, con la inscripción de nuestro pueblo GUAREÑA, nos supo a victoria. Los guareñejos estamos orgullosos de haber estado presente en Polonia apoyando a los campeones del mundo.

Anónimo dijo...

Viva Guareña, Extremadura y España, y quien tuvo cojones para poner llevarnos tan lejos.

Anónimo dijo...

Y yo pensaba que era un montaje. Gracias por la noticia Virilo.

Anónimo dijo...

Seguro que quedaron el pabellon de Guareña bien alto. Muchos besos.

PACO dijo...

Menuda sorpresa me llevé, yo veía la bandera pero al principio no se leía bien, cuando de pronto veo GUAREÑA, joder no daba crédito a lo que veía. Los que estamos lejos de nuestro pueblo ver esto fue muy emotivo. Viva Guareña.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?