Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 18 de abril de 2012

Convocatoria de la Sesión Ordinaria de Pleno en el Ayuntamiento de Guareña para el Jueves, 19 de Abril de 2012 a las 21:00hrs.


ORDEN DEL DÍA

01. Lectura y Aprobación si procede del borrador del acta de la sesión anterior.
02. Resoluciones, informes y correspondencia de interés.
03. Cesión de Bienes a la Diputación Provincial de Badajoz para la Instalación de un centro integral territorial. Proyecto red de observatorios territoriales.
04. Modificación de RPT Inclusión 4 plazas de Educador/a Infantil para la Guardería Municipal e Inclusión de 2 plazas de Policía Local en segunda actividad.
05. Solicitud de Paso por Camino Público de línea de MT. Solicitante: D. José María Caro Constantino.
06. Solicitud Autorización de Paso por Camino Público de Tubería de Riego, Polígono 2, Parcelas 6 y 7. Solicitantes: Hnos Garcia-Margallo.
07. Prorroga del Convenio de Explotación de la Estación de Autobuses.
08. Aprobación, si procede, exención del cumplimiento de art. 74.4 de la ley 15/2001 del suelo de las actuaciones resultantes de la modificación puntual de nº10 de las NNSS.

09. MOCIONES: PP

- Poner nombre de Dª Mari Rodríguez (médico pediatra) a la calle donde siempre ha vivido.

- Creación de una lista de proveedores homologados para la adquisición de suministro y creación de comisión de seguimiento.

- Creación de una bolsa de trabajo

09. MOCIONES: IU

- Sobre la actuación policial contra los estudiantes de Valencia que reclaman una educación pública y de calidad.

- Fiscalización del Equipo de Gobierno

10. Ruegos y Preguntas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría que pusieran a la calle Estacada el nombre de la magnífica médica. Por supuesto que es Dª MARI.
Sería Fantástico

Anónimo dijo...

Tengo entendido que se llevan recogidas más de 200 firmas para enviarlas al Alcalde, pidiendo el cambio del nombre de calle. Estoy segura que el pueblo mayoritariamente está a favor de este merecido homenaje.

Anónimo dijo...

Sería un bonito reconocimiento a su labor y dedicación para con los niños. Estaba siempre disponible para los enfermos, y qué menos que reconocerle su trabajo con este gesto. Me encantaría que la calle Estacada cambiara el nombre. A ver si lo conseguimos entre todos.

Anónimo dijo...

A ver si con las firmas los conseguimos. Cuántas hay que juntar? Dónde podemos firmas? Yo estoy interesado, y creo que como yo, mucha gente más.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?