Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 13 de diciembre de 2011

NOVIEMBRE CIERRA CON NUEVA CIFRA RECORD DE DESEMPLEADOS EN GUAREÑA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tremendo. Y aún están lo que no se pueden aplicar políticas de recortes. Claro es necesario, precisar, no se pueden aplicar políticas de recortes mientras no se recortan, o se erradican los excesos. Y se ademas se recortan en función de prioridades.

Son conscientes lo que están dispuestos a seguir gastando mas de lo que se ingresa, que eso genera intereses, y que esos intereses se pagan muy caro. Tan caro que cada EURO que va a pagar INTERESES no va a parar esas PERSONAS CON NOMBRES Y APELLIDOS, que se quedan sin las ayudas para la dependencia, o para sanidad, o las becas, o la educación en general?????

¿Saben lo que piden a boca llena seguir como hemos estado haciendo hasta ahora que España dedica a pagar a los ESPECULADORES FINANCIEROS tanto, lo mismo, que estamos dedicando al DESEMPLEO?? ¿Son conscientes que si esta deuda no existiese, habría recursos para seguir pagando al menos una renta de subsistencia a los que agotan totalmente todo tipo de subsidio?.

¿Son conscientes que esas políticas de endeudamiento son funcionales a los intereses de esos que TANTOS CRITICAN, "Los Mercados", que nos dejan a merced de su insaciable voracidad, y la perdida de nuestra soberanía, como pueblo como personas?
¿Somos conscientes de que o recortamos la administración y sueldos, el nivel de estos sueldos y liberados políticos, o esos recursos que no existen ya, habrán de ser obtenidos, recortando de derechos sociales?

Y por otro lado o se acomete un duro recorte de los gastos de la administración a todos los niveles para poder no dejar en la NADA a mas de un millón de familias que ya no tienen ingresos o la PAZ será un entelequia.

El capitalismo es una forma de organización social que solo permite el EGOÍSMO desmedido de unos cuantos, y se colapsa cuando esa espiral de egoísmo es ejercida por toda la soberanía terráquea.

Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?