Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 13 de septiembre de 2011

HOY COMIENZAN LAS CLASES CON DOS NOVEDADES EN EL C.P. "SAN GREGORIO"; CELEBRACIÓN DE BIENVENIDA A LOS ALUMNOS Y OCUPACIÓN OFICIAL, POR PRIMERA VEZ, DE LA PLAZA DE CONSERJE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ donde ha salido publicada la plaza?, transparecia es lo que quiere el pueblo, que casualidad que es la esposa de lider de la oposición.Puede ser que esté todo legal pero la gente no cree que no haya tongo, o de lo contrario que demuestre las personas que se presentaron al exámen o fué a ojo, vamos que salga por que vía a llegado la esposa del principal opositor al actual gobierno a ese cargo.

Eugenia de Llanos dijo...

Hola: Soy la persona que ha conseguido la plaza de Conserje en el C.P. San Gregorio de Guareña, esposa de Jesús Guisado, líder del P.P. en la oposición.

Como entiendo perfectamente que las preguntas y dudas que manifiesta el anónimo 13 Sept. 15:42 estén en la mente de otras muchas personas, me gustaría que fueran los compañeros que se presentaron conmigo a las pruebas de selección, el tribunal examinador y el equipo de gobierno los que deberían aclarar todos los detalles de la convocatoria, examen y selección ya que pienso que cualquier versión de los hechos contada por mí, no sería suficientemente convincente para aclarar todas las dudas razonables que los ciudadanos puedan tener.
Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Independientemente del resultado de las explicaciones que puedan dar, esas personas a las que aludes, y de las opiniones sobre la necesidad o no de ese puesto, es tu intervención, Maria Eugenia, un verdadero ejemplo de estilo en las forma y de valentía por no permanecer en silencio.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bravo por Mª Eugenia, un buen detalle que le honra, pero, el pueblo y digo el pueblo, no fulanito ni menganito NO sabe en qué lugar o lugares se publicó y digo se publicó (porque ya NO hay remedio)dicha oferta con sus bases de convocatoria. No dudo en absoluto de la capacidad ni de la inteligencia de Mª Eugenia. Dudo de "las formas" y creo que además de los compañeros de oposición, tribunal calificador etc, muchas personas, la inmensa mayoría NO se han enterado y eso se llama de TRES formas: DESINFORMACION, FALTA DE INFORMACION y/o OCULTACION DE INFORMACION a todo el pueblo. Pero NO debemos quejarnos por ello, otras muchas plazas, aún han sido mas ocultas y tampoco pasó nada, a los dos dias... olvidado

Unknown dijo...

En mi opinión tiene razón el anónimo anterior de las 19:23. Esto no es nada encontrar ni de la persona que ha sido seleccionada ahora, como tampoco de las que fueron seleccionadas en otros procesos.

Cierto es que se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia. Se le ha dado la publicidad legal pero quizás no la debida. Cuando existe una radio local y dos Webs, una del Ayuntamiento y otra de la Radio. Así como múltiples tablones informativos, y si no se ha hecho así, no se le ha dado la publicidad debida.

Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?