Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 31 de diciembre de 2010

EN HOMENAJE Y RECUERDO A NUESTRO AMIGO JUAN JOSÉ.



Quiero dedicar la última entrada del 2010, a nuestro amigo  JUAN JOSÉ ,fallecido recientemente, con estas fotografías que tanto le gustaban, en homenaje  y recuerdo a su buena labor de entrega y dedicación hacia  los demás, rogándole a Dios le tenga con Él en la Gloria.
Mi más sincero y emotivo pésame a su mujer, hijas, demás familiares y amigos.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

virilo eres muy grande descanse en paz

José Farrona dijo...

Descanse en Paz.
Mi más sentido pésame a su mujer he hijas.

!!Siempre estará en mi recuerdo!!

José Farrona

Carmina Mancha dijo...

todos hemos llorado la pérdida de este gran hombre que nos ha iluminado con su especial carácter en multitud de ocasiones, Dios los tenga en su gloria. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Descanse en Paz. Desde aquí, nuestro grito de ánimo a toda la familia para salir adelante.

Virilo, Feliz Año 2011. Te deseo que continúes con esta labor de divulgación sobre noticias de Guareña que haces de manera desinteresada, y que gracias a tu esfuerzo y trabajo diario, todos podemos beneficiarnos.

Jit

Juan Angel dijo...

Descansa en paz Amigo.
Desde que te conocí trabajando en el hielo, nunca tuviste un No hacia mi, eras de los buenos amigos, de esos que lo dan todo y no piden nada.
Estoy seguro que haya donde estés siempre estarás mas cerca de nosotros de lo que pensamos.
Animo a tu mujer, tus hijas y a todos los que como yo hemos perdido a casi un hermano.

Gracias Virilo, este gesto dice mucho de este tu foro.

lopezyromeromj dijo...

Descansa en paz donde vas te espera un amigo un amigo "m padre" un abrazo a toda la familia

Pizarro dijo...

Junajo has sido para mi como un hermano más,compañero de fatigas repartiendo hielo a contra reloj, con tu alegria y simpatia has llenado a todos los que te conocemos nuestros corazones de momentos agradables,simplemente con tu presencia y compañia, catalan de pies a cabeza y amante de las motos, nunca tenias NO todo era un SI.
Como dice Juan Angel lo dabas todos sin pedir nada a cambio.
Mi más sentido pesame a su esposa hijas hermanos y familiares.
DESCANSE EN PAZ Y QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA QUE TE LO HAS MERECIDO.
Virilo preciosa dedicatoria a nuestro amigo Juanjo prestando solidaridad y aficiones.
FELIZ AÑO NUEVO 2011

Anónimo dijo...

bonito detalle virilo

Maribel dijo...

Los que le conociamos sabemos que se merecia este bonito detalle y mas. Juanjo, donde quiera que estes, gracias por tu compañia, por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar, por las risas que nos has provocado, por tu ayuda incondicional cuando las cosas se ponian dificiles. Porque tu siempre estabas dispuesto a acompañarnos en los buenos y malos momentos. Gracias por haber estado en nuestras vidas. Somos muy afortunados de haberte conocido. Estoy segura que desde el cielo seguiras cuidando de tu mujer y de tus niñas como lo has hecho hasta ahora. Siempre estaras en nuestros recuerdos.

Tony León dijo...

Acabo de enterarme del fallecimiento de nuestro amigo Juanjo, hacía tiempo que no nos veíamos, pero me ha dado un vuelco el corazón cuando he leido la noticia, como muchos otros también compartí trabajo con él hace ya muchos años, siempre estaba de buen humor, hasta luego amigo y un fuerte abrazo para su familia y para su hermano.

Anónimo dijo...

GRACIAS VIRILO POR TU HOMENAJE A UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PARA MI EL ME ENSEÑO QUE NUNCA HAY QUE DERRUMBARSE POR MUCHOS GOLPES QUE NOS DE LA VIDA, QUE HAY QUE LUCHAR FRENTE A TODAS LAS ADVERSIDADES Y NUNCA TENER MIEDO A NADA. ESPERO QUE DESDE EL CIELO NOS CUIDES COMO LO HAS HECHO EN VIDA NUNCA TE OLVIDAREMOS SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES

Anónimo dijo...

las convivencias de la peña del barcelona, seran, de ahora en adelante, parecidas.
Siento su muerte, pero hoy, les deseo mucho cariño a su mujer y sus hijas, que con su recuerdo, sabran llevar sus vidas hacia adelante, con el recuerdo del que fué un buen hombre, un buen padre y un buen marido.
Mari Jose no todas las mujeres han tenido a su lado a un hombre como él, no consuela, lo sé, pero su fuerza, su humor, su saber estar, deben ser suficientes para tirar "palante", no consuela, lo sé, pero has tenido la suerte de vivir con el casi una vida, Mucha suerte,

Anónimo dijo...

muchas gracias de corazon a todos los que nos estais apoyando y por haber querido tanto a nuestro padre, un saludo de su mujer e hijas.

Red de Voluntariado de Guareña dijo...

Una gran perdida. Desde AOEX Guareña y desde la Red de Voluntariado de Guareña nuestro mas sincero pesame a la familia.
Siempre estara con conotros.

PATRI Y CATI dijo...

GRACIAS VIRILO POR HACER ESTE HOMENJE A NUESTRO AMIGO JUANJO,A QUIEN NOSOTROS LLAMABAMOS CURRIKI AL QUE NO OLVIDAREMOS NUNCA, AUNQUE NO ESTE CON NOSTROS SIEMPRE LE LLEVARENOS EN NUETROS CORAZONES,JUANJO GRACIAS POR DARLE TANTO CARIÑO A MI HIJO AL QUE NO ENTIENDE POR QUE TE HAS IDO AL CIELO Y NUNCA TE OLVIDAREMOS POR TANTAS ALEGRIA QUE NOS HAS DADO

TCR63 dijo...

Juanjo se ha ido a otras latitudes, a otro espacio, a otra dimensión,…pero solo se ha ido físicamente.
Sin dudas nos acompañará en muchos momentos, él sigue aquí.
Ánimo familia la vida sigue y palante.

Salud

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a su familia, en especial a su mujer e hijas,que Dios les dé la paz y el sosiego que necesiten en estos momentos.
Descanse En Paz.

Unknown dijo...

Mi sentido pésame a toda su familia. Estas noticias, son de las que te hielan, y nos quedan sin palabras.

Que Dios le acoja en su seno, y llene de esperanza la vida de su esposa y sus hijas y demás familiares y amigos.

Anónimo dijo...

GRACIAS VIRILO POR ESTE HOMENAJE.
DAR LAS GRACIAS A JUANJO ( CURRIQUY ) POR ESTAR EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS, YA NADA VA A SER IGUAL CADA VEZ QUE VAYA AL PUEBLO, NO LLEVAS NUESTRA SANGRE, PERO PARA LOS HERMANOS RODRIGUEZ ERES NUESTRO HERMANO MAYOR, Y SI UNA PERSONA NO MUERE HASTA QUE NO SE OLVIDA, TÚ NUNCA MORIRAS, POR QUE SIEMPRE ESTARAS ENTRE NOSOTROS, PERO NOS HAS QUEDADO UN VACIO MUY GRANDE QUE TODAVIA NO ASIMILAMOS, Y SIGUE CUIDANDO A MI MARI JOSE Y A LAS NIÑAS. TE QUEREMOS JUANJO, COMO TÚ NO HAY DOS.
KATY RODRIGUEZ

REYES MATEOS BELLIDO dijo...

un gran persona

Anónimo dijo...

Desde Vila-real agradecer a Virilo el homenaje dedicado a una gran persona de las cuales no hay palabras para describirlo.
Ánimo a MariJose, Lourdes y Rosa.

Antonio E Malfeitos dijo...

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos, sin duda una gran pérdida.

Descanse en paz.

Eugenia dijo...

Mi mas sentido pésame a toda su familia.
Descanse en paz.

teresa tejada dijo...

Mi sentido pésame a toda su familia, me uno a este amenaje, pero solo unas palabras a la familia, nadie muere si lo seguimos recordando, siempre os acompalará, lo dicifil para la familia es la desaparicón fisica, pero los recuerdos y las vivencias nadie nos la puede quitar..

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA JUANJO...

Pedro Miguel López dijo...

Juanjo te has ido justo cuando de más cosas teníamos que hablar compañero y más proyectos teníamos por delante.
Convencido de que la muerte no es el final estoy seguro que donde estás estarás haciendo mucho y bien. Tu persona nos ha dejado, pero tu espíritu permanecerá en todos cuantos te conocimos.
Descansa en Paz.

Juan Blanco dijo...

Sin duda es una gran pérdida, pero a pesar del dolor de ver desaparecidas a las buenas personas, no me queda más que dar ánimos a su mujer y a sus hijas, para que puedan llevar su falta lo mejor posible. Se que lo harán.

Mi más sentidas condolencias.

Juan Blanco

Anónimo dijo...

No he tenido la suerte de conocer a esta persona. Sentí su muerte como un vecino joven del pueblo que era, pero tras leer y escuchar tantos comentarios me doy cuenta que ha sido una bella persona. Juanjo, descansa en paz. Y a su familia: mucha, mucha fuerza ¡cuánta gente lo ha querido y lo quiere!

PACO dijo...

Acabo de enterarme de esta noticia y me ha dejado helado. La verdad es que todos los calificativos que se han expresado aquí son ciertos, una persona encantadora y siempre con buen ánimo a la cual me unía una buena amistad además de casi familia. Mari Jose, aunque es díficil, ánimo y que Juanjo estará velando por la paz y la felicidad de su familia. Un beso

ESMERALDA Y BAUTI. dijo...

NOSOTROS SI TUVIMOS LA SUERTE DE HABERLO CONOCIDO, Y POR ELLO ESTAREMOS MUY ORGULLOSOS SIEMPRE.ERA UN HOMBRE DE LOS PIES A LA CABEZA, YA K SIEMPRE TENIA UNA SONRISA EN LA CARA AUNQUE LO ESTUVIERA PASANDO MAL Y UNA PALABRA DE ANIMO PARA TODOS LOS AMIGOS. DONDE ESTE DESEARLE QUE ESTE EN PAZ Y QUE SU MUJER MARIA JOSE Y SUS HIJAS LOURDES Y ROSA SIEMPRE TENGAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE SIN EL EN SUS VIDAS.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?