Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 20 de diciembre de 2010

El presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara inaugurará los Espacios para la Creación Joven el próximo 23 de Diciembre a las 19 horas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seras muy bien recibido, Presidente

Unknown dijo...

SI Y KE SE TRAIGA AL CONSEJERO DE INDUSTRIA , EL SEÑOR NAVARRO.
A VER SI SE LES VAN A RECIBIR CON PANCANTAS DE TERMICAS NO.
PA KE S`ENTEREN DE UNA VEZ Y NO NOS MANIPULEN,KE ESE NAVARRO ACABARA AL ESTILO DE FELIPE GONZALEZ (consejero en Gas Natural por 125.000 euros anuales),DE CONSEJERO EN IBERDROLA.
PA KE DIGAN KE NOS JUBILEMOS A LOS 67 AÑOS,YA Y ME LO CREO.
¡¡¡¡A LA MIERDA!!!!.

Unknown dijo...

Tengo cierta simpatía personal, por este hombre. Pero me puedes indicar que ratio de avance social hemos alcanzado, o hemos reducido respecto de la media de España??

Basta ya de tanta fidelidades de UNOS y OTROS. Que vamos a la puñetera ruina, ¿o es que estamos todos para vender cupones de la ONCE?????. Con el perdón de muchos ciegos que sin ver, barruntan el futuro negro que tenemos en el horizonte.

Una de las primeras medidas serían fuera necesarios los presidentes como Vara y todos los demás, y fuera, y todo lo que no sea el conservar y difundir la cultura peculiar de cada parte de España.

En fin, es mi opinión.

Un saludo.

Anónimo dijo...

siempre igual esto es un bloc de fachas

Unknown dijo...

Yo creo que no lo es. Pero si lo fuera, ¿me puede usted indicar que es lo bueno tiene usted, respecto de lo que pueda significar ese termino que se ha convertido en el salvoconducto de la tiranía del pensamiento único, par la impunidad de las mayores tropelías contra la clase trabajadora y la unidad de las tierras de España?.

Y solo le digo esto por no hacer un rosario de la aurora de lo que hacen los NO FACHAS, de etiqueta, porque de contenido, de significado, encarnan perfectamente, a lo que dicen detectar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

MUY BIEN DICHO MACHACANDO.

FA Guareña dijo...

Según tenemos entendido, desde el ayuntamiento se cursó invitación a todos los colectivos locales: ascoaciones, peñas, cofradías, partidos políticos, etc. ¿Por qué Falange Auténtica quedó fuera de dicha invitación? No crremos necesario recordar que somos una orgnaización perfectamente legal, que contamos con el respaldo de más del 4% de los ciudadanos de Guareña que votaron en las últimas elecciones municipales. Por tanto no entendemos esa discriminación. Luego se les llena la boca de democracia, tolerancia, talante... palabras, palabras, palbras. ¡Hay que predicar con el ejemplo!
De cualquier manera como ya estamos acostumbrados a este tipo de actuaciones no nos coge por sorpresa.

Aprovechamos la ocasión para desear a todos nuestros vecinos un Feliz 2011, en el que seguiremos estando a vuestra entera disposición.

FALANGE AUTÉNTICA
guarena@falange-autentica.org
www.guarena.falange-autentica.org
Apdo. Correos, 15
06470 - Guareña (Badajoz)

Anónimo dijo...

¿Qué tal lo pasó nuestro Presidente por tierras guareñejas?
Sabe alguien su opinión de nuestra villa, de sus ciudadanos y adelaños?
¿Algún dirigente de nuestro gobierno municipal se le ocurrio decirle que no queremos proyectos nocivos para la salud como las centrales térmicas que no son necesarias ni para España y menos para Extremadura?
Saludos paisanos

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?