Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 6 de diciembre de 2010

6 DE DICIEMBRE DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

6 comentarios:

FA Guareña dijo...

Artículo 35.

"Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo". Artículo 35, 1 de la Constitución Española de 1978.
¡¡CÚMPLASE!!

Guareñes dijo...

Y yo me pregunto:(reconozco que soy un poco torpe).
¿ Y quien tiene "deber y derecho"
a crear ese "EMPLEO" para que "todos" los españoles tengamos el "deber y el derecho" a trabajar?
!!No lo entiendo muy bien!!

Unknown dijo...

Mi constitucion es la de 1931.
Salud y Republica.

Unknown dijo...

Pues eso, Guareñés, papel mojado.

Un saludo.

Unknown dijo...

Anachy, nos guste mas o menos, esto es como los padres, tu no los eliges. Te podrá no gustar la Constitución actual, podrás tener en tu mente la aspiración a conseguir otra, pero la que se supone que marca el marco normativo es la que esta vigente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Al ver el titular para consultar la prensa, se me viene a la mente la nueva idea del ayuntamiento de Guareña:desde hace unos dias NO HAY PRENSA EN EL HOGAR DEL PENSIONISTA,me parece ...muy requetemal, no creo que con ese ahorro se pueda salir de la crisis, pero muchos pensionistas lo van a leer para distraerse ,no porque no lo tengan en casa,)porque MI PADRE LO LEE EN CASA Y EN EL HOGAR CUANDO VA,YA QUE ES LO QUE MÁS LE ENTRETIENE, ¿que será lo próximo?...
Una idea para ahorrar:NO ENCENDER LAS LUCES DE NAVIDAD(por cierto las podían haber reformado) A LAS 17:30H hasta las...cuando ellos quieran.Saludos y Feliz Navidad a todos los seguidores de este blog

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?