Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 19 de marzo de 2010

CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA CONCELEBRADA 25 ANIVERSARIO UNIFICACIÓN CONFRADÍA DE LA STA. CRUZ Y NTRA. SRA. DE LOS DOLORES (GUAREÑA 2010)

PREGÓN SEMANA SANTA 2010:Joaquín Romero Moreno

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buen reportaje.

Me he visto gratamente sorprendido, al ver, al que llamábamos el EL CURA DIEGO. El nos daba clases, en el bachillerato, y mantenía con el, fuertes enfrentamientos, siempre en el terreno pacifico de la dialéctica.


Un saludo.
Un saludo.

Pizarro dijo...

Te felicito Virilo has hecho buen reportaje de la celebración.
Saludos.

Eugenia dijo...

Un reportaje fantástico. Sobre todo las primeras fotos de la iglesia vista desde esa perspectiva son maravillosas. Un trabajo excepcional a la vez que completo. Felicidades

Anónimo dijo...

FELICIDADES Virilo !! Buen reportaje de la celebracion . Los que no estuvimos ahí , gracias a este reportaje podemos hacernos la idea de lo magnifico que fue esa celebracion del 25 Aniversario . Gracias de nuevo Virilo . !!

Unknown dijo...

Gran reportaje,y si no es por que lo comenta Juanfran,no hubiese reconocido al Cura Diego,que le recuerdo montanto en bicicleta.
Y una opinion mia,desde las dos cofradias y desde nuestro Ayuntamiento,seria posible que la Semana Santa de Guareña fuese declarada Fiesta de Interes Turistico Regional.
No vendria mal,desde luego,vendrian mas visitantes y se haria notar en el sector hostelero.
Tambien reseñar que ha cogido auge ultimamente.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por esos 25 años tan bien trabajados.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?