Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 22 de marzo de 2010

Presentación en Guareña del Proyecto Solidario del "Padre Jony" el "Cura Rockero"

9 comentarios:

JESÚS GUISADO dijo...

Por fin tras varios intentos fracasados,el Padre Jony viene a Guareña.Gracias a quienes han dado esta oportunidad a Guareña para conocer y compartir experiencias con tan comprometido SEÑOR; especialmente les quiero dar las gracias a Angel Corrales y a Noemí, sin quienes este encuentro sería imposible.Este SEÑOR es un ejemplo y un testimonio actual para todos y especialmente para los jóvenes,nos muestra que la Iglesia está presente en todos los ámbitos de nuestra vida, también en la música, porque la fe y la vida de los cristianos no es incompatible con la música, la diversión y por su puesto con el amor al prójimo; mas bien lo contrario forma parte de su esencia.

Unknown dijo...

Curioso personaje,no le conocia.
Para los que no tengamos la opurtunidad de ir el miercoles al acto programado,donde se podria adquirir su libro,si alguien lo sabe que lo haga saber.
Un cordial saludo a tod@s-
D.MANUEL.

M.Laly dijo...

Tengo ganas de ver la actuación del padre Jony,hoy cantó en el instituto EMERITA AUGUSTA (MERIDA)y ha estado way.

Anónimo dijo...

Hoy estuvo en el instituto EMERITA AUGUSTAde MERIDA Y muy bien,yo iré a ver al padre Jony saludos a tod@s.EU.

Anónimo dijo...

Esta mañana ha ido al instituto eugenio frutos de guareña, y ha estado muy bien

Anónimo dijo...

Ayer estuvo en el instituto , y yo como alumno de este centro y presente en su actuacion en el mismo ; solo decir , que estuvo realmente bien , nos hablo un poco de su carrera tanto musical como de su vida en el mundo del cristianismo y nos hizo un par de astuaciones en directo , una de ellos , de su tema Aborregau , que , sinceramente , nos impresiono mucho por su peculiar estilo musical de ese tema.

Invito a todos a que le conozcan tanto el miercoles como el viernes , por que es un hombre y una persona estupenda y que te enseña en poco tiempo , lo mejor de la vida .

Espero que se haga ver mas por aqui por la localidad y alrededores en un futuro . Saludos a todos .

JESÚS GUISADO dijo...

En la noche de ayer estuve en el acto de presentación de su Proyecto Solidario en la iglesia de Sta María y fue realmente extraordinario.Me pareció un hombre cercano pese a su popularidad, de profundas convicciones interiores y un ejemplo para todos los católicos de cómo cada uno puede tener su propia vocación y a la vez ser fiel al mensaje de Jesús y de su Iglesia.
Ah y para el Señor que se identifica con el nombre D. MANUEL le comunico que mañana viernes está programado un acto solidario del Padre Jony en la puerta de la casa de la cultura, y según fuentas cercanas me han comunicado que de nuevo pondrán a la venta su libro, discos, vídeos, camisetas....

Pedro Miguel López dijo...

Sin duda se trata de un personaje singualar. Así me lo ha parecido las veces que lo han entrevistado en algún medio de comunicación.
Una lástima no haber estado en Guareña ese día para asisitr al acto, como me hubiera gustado.

Ángel Corrales Serrano dijo...

Hola Virilo, gracias en nombre del Padre Jony y la fundación "provocando la paz" por la difusión del acto. Veo que tienes fotos de la presentación en la Iglesia. ¿Te importaría pasarme alguna?, así las pondremos en las páginas que gestionamos los voluntarios de la fundación. Si no te importa puedes mandarlas a:
padrejony@hotmail.com

Gracias.

Ángel Corrales.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?