Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 5 de marzo de 2010

MÚSICA Y POESÍA POR SEMANA SANTA EN GUAREÑA (Domingo 14 de Marzo en el Centro Cultural)

12 comentarios:

Unknown dijo...

Confirmo lo comentado en el blog de la Asociacion Cultural Luis Chamizo.
Las gentes de Guareña tienen,y muchas,inquietudes culturales y solidarias.
Esta asociacion sigue siendo todo una referencia en la "nuestra villa".
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL AZAÑA.

Pedro Miguel López dijo...

Coincido con el comentario anterior. La asociación cultural Luis Chamizo sigue siendo un claro referetne cultural en nuestro pueblo. Y esta nueva iniciativa es una muestra más.
A ver si tenemos suerte y conseguimos entradas para este acto. Creo que el salón de la casa de la cultura se va a quedar pequeño.

Juan Blanco dijo...

Ya estoy saboreando el momento.

No es menos cierto que esto tambien es un avento culturar de altura, aunque por lo que veo en este blog, con menos seguidores que el Guoman.

Valentín Casco y Fernández dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros, por poco me quedo sin entradas.
Será un acontecimiento magnífico, gracias a la asociación Luis Chamizo.
Nos veremos

Un saludo

Valentín Casco

m angeles dijo...

primero gacias por tu blog,que me permite estar informada de muchos de los actos culturales que tienen lugar en guareña.

Solo quiero decir que es una poco verguenza que halla ido hoy, dia 11, a por entradas para el concierto, y que para mi no quedan, pero para otra que quiere dos igual que yo, le dicen que no quedan, pero se las estan buscando, y yo me voy y ella se queda para recogerlas.

no se porque me sorprendo, esta es la costumbre de este ayuntamiento que administra siguiendo sus propias reglas: para mi primo, mi hermano, mis amiguetes, etc etc

gracias y otra vez será, o no.

Anónimo dijo...

Qué razón tienes Mª Ángeles, en esta ocasión no he ido a por entradas, pero en otras, digase las entradas para otros eventos como el teatro, o para apuntar a los niños para la natación he visto el mismo compadreo que ahora tú describes.
Y con esto no quiero decir que todo el mundo sea igual de responsable, pues hay personas ahí que sólo obedecen órdenes de más arriba...en fin, que hay unos culpables claros y creo que son los que gobiernan éste Ayuntamiento, ¡qué hartos estamos todos de que siempren sean los mismos para todo!

Anónimo dijo...

Sinceramente, en el día de ayer disfruté de uno de los espectáculos más bellos de Guareña.La puesta en escena, los tiempos, las actuaciones todo me pareció MARAVILLOSO, SUBLIME, EXCELENTE... e incluso diría más, una experiencia que llegó a lo más profundo de la persona.
Enhorabuena a todos los que nos hicieron gozar con tan grato espectáculo. Jesús Guisado

Anónimo dijo...

Huy... que pena, se me ha adelantado Jesús. RATIFICO todo lo que ha dicho Jesús, fué un verdadero espectaculo, haciendo en ocasiones aflorar las lágimas. Mi má sincera ENHORABUENA a todos, absolútamente a TODOS por el buen hacer de un evento sin precedente en nuestro PUEBLO, pues difícilmente se podrá conseguir tan alto grado de "perfección" en todos los sentidos. Si alguien tiene el video del acontecimiento, por favor que lo "cuelgue"en internet. A ver si así aprenden "otros" a organizar y desarrollar eventos. Saludos a todos los organizadores y de nuevo "GRACIAS". Un Guareñés, que quiere de verdad a su pueblo.

Juan Blanco dijo...

Ayer, incluso siendo participante, disfruté como el primero. ¡Que imágenes, que sentir en el cante, que TODO!.

Mi más sincera enhorabuena a la Asonciación Luis Chamizo y a Francisco Javier, que supieron estar en todo momento en su sitio.

No quiero decir que fue insuperable, porque entoces perderá todo su encanto, y el afan de hacerlo mejor en otra ocasión.

¡Y gracias por el agua!, TODO UN DETALLE

Pedro Miguel López dijo...

Sin desmerecer nada de lo dicho anteriormente pues el acto cumplió todas las expectativas, hay que lamentar que el salón de actos se quedase pequeño. Una verdadera lástima no poder ver con más detalle a Antonio trasteando su guitarra. Por lo demás, GENIAL. Sentimiento, pasión, entrega, devoción y auténtica profesionalidad de todos los participantes, aún sin ganarse la vida con estos menesteres.
Mi más sincera enhorabuena a la Asociación Cultural Luis Chamizo como organizadora, a Francisco Javier como coordinador y a todos los participantes incluyendo al público asistente que coreó las coplillas de Jira.
En definitiva, un acto digno de repetirse.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Ratifico mi gozo con tan extraordinaria experiencia. Mi enhorabuena para todos los que organizaron un evento de tan maravilloso, a veces me sentí elevado, sobre todo feliz por haber asistido, y eso pese al llanto de algún niño/a que por supuesto es imprevisible y accidental. Sin embargo creo que hubo algunos aspectos que para sucesivas actuacines deben corregirse.Creo que estuvo acertado el recuerdo de Jesús Espino, que tan malos momentos está pasando y que desde aquí aprovecho para desearle una pronta y total recuperación.En cambio, la intervención del Sr Pedro Fdez,además de anodina y siesa, me pareció que llevaba implícita un tono político que para nada está justificado en un acto cultural, cuyo objetivo final es la solidaridad con Haití.Parece que el hecho de que un solo miembro del equipo de gobierno del ayuntamiento esté presente en el acto ya supone un gran apoyo a la cultura, será porque estamos acostumbrados a que no se les vea por ningún lado en estos menesteres.Y finalmente, la mención honorífica al Sr alcalde, porque manifestó su apoyo a dicho acto me parece totalmente como la publicidad de un Régimen bananero. Parece ser que el gran mérito para hacer esa publicidad gratuita, fue que el ayuntamiento donó 300 euros para Haití.Pero el Ayuntamiento ¿es el Sr alcalde? tal vez muchos piensen que sí, pero está claro que el Ayuntamiento somos todos los vecinos de Guareña, o ¿los 300 euros los donó el Sr Carballo de su sueldo? creo que NO. Y en todo caso, ¿no han donado muchos individuos y colectivos del pueblo mucho más dinero para este noble proyecto, y sin embargo nadie los ha mencionado?. En fin, que creo que ese gran espectáculo no se merece tan burda politización socialista.

Anónimo dijo...

A nadie se le ocurrió proyectar una foto del gran ausente, que hubiese disfrutado como el que más, al que le deseo una pronta recuperación.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?