Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 8 de marzo de 2010

Aprobada la junta gestora del PP en Guareña


  • Fuente: HOY.es

El Comité Ejecutivo Provincial del PP de Badajoz aprobó por unanimidad el pasado 1 de marzo la nueva Junta Gestora de Guareña, presidida por Jesús Guisado y donde están incluidos los nombres de Eusebio López Ruiz, Mª Dolores Aguado, Leticia García, Beatriz Naharro y Valentín Casco. .
Tal y como informó el PP, la idea de esta Junta Gestora es dinamizar el partido en Guareña y prepararlo de cara a las próximas elecciones municipales. Guisado asume la responsabilidad de liderar este nuevo proyecto renovando el partido, dando cabida a nuevas personas.
Jesús Guisado tiene 37 años, está casado y es padre de dos hijos. Es profesor en el C.P. San Gregorio de Guareña tras diplomarse en la Escuela de Magisterio de la Universidad de Extremadura.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que el PP se renueve, creo que hacia bastante falta. Por lo que conozco de los nombres de la lista son personas cuanto menos preparadas asi que mucho ánimo y mi enhorabuena por las nuevas caras.
Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jesús, te deseo suerte y fuerza para continuar el camino que has iniciado, animo!
un Saludo de un vecino de la Villa

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena al PP de Guareña por tener el honor de contar con personas tan preparadas para conformar esta alternativa a la actual corporación municipal.

En mi humilde opinión, la nueva Gestora está formada por personas muy capaces y preparadas en todos los ámbitos de la vida municipal de Guareña, de manera que podrán hacer frente de una manera muy capaz a todos los asuntos de nuestra población, siempre por supuesto, en el caso de que salgan elegidos, que ojalá que así sea.

Estoy convencido que se trata de un grupo con ganas de trabajar y hacerlo bien en favor de nuestro pueblo, y esperemos también que desaparezcan aquellos aspectos menos positivos de Guareña, siempre en la medida de lo posible.

Mi enhorabuena a Jesús, Eusebio, Lola, Beatriz, y Valentín.

Ánimo y... a trabajar por Guareña!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, creo que es un grupo muy compensado y preparado. Conozco personalmente a Lola de su etapa en el telecentro y es una persona muy agradable, preparada y trabajadora, asi que mucho animo a todos y os deseo que os vaya lo mejor posible.
Un saludo, J.M.

Anónimo dijo...

Ante todo gracias Virilo por poder expresar mi opinión en tu blog.En mi familia siempre hemos votado al Psoe (somos seis), en las próximas votaremos al Psoe para Extremadura pero aquí en Guareña seguramente votemos a este chaval, creo que cuando se deja de ver el interés general por el particular es la hora de dejarlo. El partido popular ha sabido cambiar de personas en el momento oportuno. No sé si hay nuevas generaciones del Psoe, pero si las hay ¿qué piensan al respecto? ¿siguen apoyando a su partido?. Supongo que cuesta mucho dejar el puesto o sueldo de concejal.. No conozco a Jesús, pero mi apoyo irá para estos chavales..

Juan A. Morales dijo...

Quisiera desde esta tribuna que lo es el Blog de Virilo, felicitar a Jesus y a todos sus compañeros del nuevo equipo que el PP ha designado para trabajar por Guareña.
¡¡Enhorabuena y a trabajar!!

Anónimo dijo...

Me gusta la gente de la que se ha rodeado. Cuando hace un tiempo lei en este blog que había una nueva gestora no entendí muy bien que era eso, pero me bastaba con saber que el PP se iba a renovar aqui en Guareña porque yo desde hace tiempo pensaba que le hacía mucha falta. Creo que Jesús es un candidato ideal, una persona preparada y desde mi punto de vista sin contaminar por lo que era el PP en este pueblo y las personas de las que se ha rodeado merecen igualmente mi respeto porque están todas a la altura. Mi enhorabuena a todos, creo que sois un buen grupo y espero que lucheis por conseguir lo mejor para este pueblo. A ver si empezamos a ver de una vez que el PP hace verdadera oposición.

kiko esperilla dijo...

Enhorabuena y les deseo toda la suerte. Falta nos va a hacer a todos. Saludos

Anónimo dijo...

Que curioso, he leido un comentario antes en el que decía que ellos votarían para Extremadura al PSOE y aqui al PP, pues nosotros hasta ahora hacíamos casi lo contrario, en la junta siempre hemos votado al PP, pero aquí en el pueblo no nos ha gustado nunca la gente que llevaba el PP, desde mi humilde opinión personas demasiado inadcesibles a los demás, siempre me dió la sensación de que se creían mas que nadie, no quiero decir que fuesen todos así, pero una parte importante si que lo es, bueno, que me alegra saber que el que he sentido mi partido toda la vida vaya a cambiar la forma de hacer política en mi pueblo, desde luego la gente que ha elegido en este nuevo proyecto tiene otra pinta. Yo nunca he votado al PSOE aqui en Guareña porque me parece que no lo hacen como debieran, me da la sensación de que gobiernan para ellos, sus familias y amigos (no hay mas que ver los puestos quienes los copan), voté a izquierda unida que aunque parezca incoherente para mi no lo era en absoluto pues vi en ello la única forma de presentar un poco de oposición a lo que había y hay en este ayuntamiento. Sólo me queda decir que enhorabuena a todos y que me gusta mucho el grupo que han formado.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo como votante del PP a lo mejor en las proximas elecciones me lo pienso y vuelvo a votar a IU, porque tampoco me inspiran mucha confianza esta nueva gestora, una chica de oliva a la que no conocemos, otro de valdetorres que tampoco se le conoce de nada por guareña, un chico de manchita que aparte de dar clases de religion en el cole no se le conoce de nada mas, una chica que viene de barcelona creo y dos niños (bea y eusebio) pues que quereis que os diga ... me inspiran mas confianza Nicasio y Angel ... Además no creo que se esté tratando bien a los actuales y pasados recientes concejales del PP, que si bien no lo han hecho todo lo bien que se les pidió tampoco creo que sea como para lo que decís algunos ... ya era hora, por fin, menos mal, gente nueva, gente preparada ... como si los que han estado estos ultimos años fueran lo peor que se encuentra uno por la calle ... me da a mi que estos a los que "echais" del partido no han dicho su ultima palabra aun ...

Anónimo dijo...

Esta claro que el anónimo del 9 de marzo a las 14:46 por lo que dice, es de los que van recogiendo firmas en contra del nuevo proyecto del PP. Ya en las anteriores votó a IU, seguro porque le quedaron fuera. En las próximas dice que volverá a votar a IU. Pienso que Vd. votará al PP cuando le pongan en el sitio que pretende.
Debería ser Vd. más tolerante y respetuoso con los nacidos en otros lugares, que viven, tienen familia, pagan sus impuestos...en Guareña, con los que regresan a su pueblo del que por distintos motivos tuvieron que emigrar y con los niños de cerca de 30 años.
Me parece muy bien la decisión del partido y me encantan las personas que componen la nueva junta. ¡El éxito le tienen asegurado!
Esta renovación la tenía que haber hecho el PP hace muchos años.

Unknown dijo...

Un apunte, D. Placido Rueda Cerrudo, fue alcalde de Guareña, y no era de Guareña. No tenia carrera universitaria. Sus méritos, según la información que un día me facilito alguien cercano a la ejecutiva provincial del Psoe, era haber pasado propaganda anti-franquista por la frontera francesa.

En fin que el movimiento se demuestra andando. Los que han tenido la oportunidad la han desprovechado, sin quitar méritos a personas que sé perfectamente que le han dedicado mucho al PP de Guareña, otra cosa es la capacidad y la ganas de trabajar de los afiliados.

Estas personas, que no han iniciado el camino, cuando menos merecen el respeto, y la admiración porque es una acto de valentía dar la cara hoy día, para defender algo, que tal y como están las cosas, en mi opinión, tienen mas que perder que ganar.

Os tendréis que armar de valor, y tener las espaldas anchas, porque sobre vosotros caerán todo tipo de juicios desproporcionados, injustos e injustificados. Tener las ideas clara y el claro el fin que queréis conseguir.

Adelante, y a ser una fuente de ideas para el bien común.

Un saludo.

Juanfran

Anónimo dijo...

El comentario de las 14:46 creo que está completamente equivocado desde mi punto de vista.

Me he quedado principalmente con la idea que Vd. tiene sobre lo que debe ser un ciudadano. Por supuesto, que el término tan acuñado últimamente para referirnos a la globalización y alizanza de civilizaciones, etc, "ciudadano del mundo" no cabrá en su diccionario personal.

Una persona que reside en Guareña, que paga sus impuestos en Guareña y que lleva viviendo en Guareña el tiempo suficiente como para conocerlo, aunque haya nacido en Manchita, Oliva de Mérida o Honolulú.. ¿es menos válido que uno nacido y criado en nuestra localidad? Muchas veces es más importante el trato humano y cercano a la gente, el ser accesible, el tener las ideas claras y sobre todo, el tener ganas de trabajar. Y eso, esta gente que ha tenido la valentía de formar esta Gestora para intentar hacer algo por un pueblo, Guareña.

Vale que no tendrán experiencia política, al menos conocida, pero en mi modesta opinión muchas veces cuentan más las ganas de aprender y hacerlo bien (no creo que los actuales dirigentes nacieran sabiendo ser políticos, dejaremos el calificativo al margen) que la supuesta experiencia a la que Vd. apela.

Saludos

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 14:46, se nota que tú lo que querias es ir al frente de la nueva gestora y como se ve que no han contado contigo pues te has revotado, se nota que el rencor te está recomiendo por dentro..cuanto odio encerrado en ese cuerpo por dios...seguro no duermes tranquilo ni un minuto, cálmate hombre, que así no vas a durar mucho tiempo, hay que serenarse..
Y ahora a lo que dice el "amigo" madre de dios en estos tiempos y descalificando a las personas porque hayan nacido en tal o cual sitio o porque tengan una edad u otra...yo pensé que eso había pasado a la historia y que hoy en dia nadie pensaría de esa manera, pero cada vez me sorprendo mas. No me extraña que no hayan contado contigo ni con nadie que tenga tu forma de pensar porque es troglodita del todo. No conozco a todas las personas que forman esta nueva gestora, pero los que conozco me merecen toda su confianza, son personas muy preparadas y con ganas de trabajar, si, eso que no han sabido hacer otros cuando se les ha dado la oportunidad, Valentín es de Valdetorres, si, pero eso no quiere decir que no sea válido, es una persona trabajadora, con ilusión y con una preparación política que mas quisieran algunos. Lola es trabajadora, capacitada y luchadora y quien la conozca sabe que estoy diciendo la verdad..¿qué si ha nacido en Oliva? ¿Acaso no vive en Guareña y tiene tanto derecho como el que mas?. Jesús es profesor que no comprendo que es lo que le incapacita, ¿acaso son las dos carreras que tiene? y no sigo porque creo que sería extenderme en exceso. Bueno, que yo creo que por lo menos se merecen el beneficio de la duda y que para mi humilde opinión si una persona como la del anonimo de las 14:46 no vota al PP eso que ganamos todos porque desde luego yo no me identifico en absoluto con personas como esas, con esos pensamientos tan arcaicos.
Y eso de que no han dicho la última palabra allá ellos. De mi parte se podían dar un paseo por el pueblo y ver que opina la mayoría de la gente de ellos a ver si por fin bajaban a la realidad.
Se que suena duro lo que digo, pero es que me indigna que en estos tiempos haya personas con pensamientos tan intransigentes y arcaicos.
Ah, y con esto no quiero decir que todo el que haya estado en el PP sea asi, simplemente son unos pocos que lo único que hacen es manchar la imagen del partido, pero creo también que hay personas muy dignas que han trabajado todo lo que han podido o les han dejado.

Anónimo dijo...

Lo primero enhorabuena a todos. Lo segundo, a ver, he leido todos los comentarios y hay una cosa que no acabo de entender muy bien, el del anónimo que parece tan enrabietado dice que se ha hechado del partidos a algunos, yo por lo que he podido leer cuando se ha publicado algo de todo esto es que se busca la unión y que se quiere iniciar un nuevo proyecto tendiendo la mano a todos, asi que no se a que viene tanta ofuscación, supongo que el que lo ha escrito o es que tiene mal dia o es que quería ir donde están éstos que él tanto critica, sino es incomprensible todo lo que dice.
A mi me parece genial que el partido se haya renovado, no opino si los de antes lo hacían mejor o peor porque creo que forma parte del pasado y que hay que avanzar, dejemos paso a gente con nuevas ideas y con ganas de trabajar por el pueblo que a los que vivimos en él es lo que nos interesa.
Gracias Virilo por permitir expresar nuestras ideas siempre desde el respeto. P.B.

Anónimo dijo...

Por lo que he leido en el blog dice claramente que el Comité Ejecutivo Provincial del PP en Badajoz ha aprobado la gestora, por lo que no entiendo como algunos se muestran tan enfadados con esto, si el partido a nivel provincial decidió esto no creo que sea por capricho, supongo que habrán estudiado el estado del partido en Guareña, y habrán sopesado la toma de decisiones y demás, y cuando han dado este paso y encima lo han ratificado por unanimidad por algo será digo yo. Y desde mi humilde opinión me parece que se puede estar de acuerdo con la decisión provincial o no, pero cuando uno se lo toma como algo personal a mi me dá que busca algo mas que servir al partido y al pueblo para el que supuestamente quiere lo mejor y dá la sensación que sólo busca el interés personal que tampoco entiendo muy bien por qué, porque yo estoy de acuerdo con Machacando las almendras en que hoy en día como esta la vida tienen mas que perder que ganar, para mi son valientes por dar la cara y encima a algunos les molesta.
Desde aqui mucho ánimos a todos y que no os afecten las palabras de algunos que ellos solos se definen con sus palabras.
Un saludo a Machacando las almendras que desde mi punto de vista ha acertado con su comentario

Unknown dijo...

Demos el beneficio de la duda y no pongamos obstáculos a personas que por lo menos parece que tienen ganas de trabajar por el pueblo. Enhorabuena y mucho ánimo en este nuevo proyecto para todos.

Unknown dijo...

No entro a valorar por:
-No soy quien.
-Por ser un asunto interno de afiliados y simpatizantes del P.P.
-Por solo conocer a Jesus(a los demas,por nombres,de momento no).
Solo dar mi opinion.Una junta gestora,no necesariamente tiene que ser la candidatura para las elecciones.
Lo que si me llama la atencion,es la falta de nombres de "historicos",es para mi una gestora de romper con todo lo anterior.
Como he dicho antes,no tiene que ser la candidatura a las elecciones,pero,para mi,para lidiar con el "regimen" echo en falta alguien con experiencia.
Comparto con Machacando las Almendras,en que teneis que tener las espaldas anchas.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL AZAÑA.

Anónimo dijo...

Me viene a la mente una idea (aunque dice el refrán que la comparaciones son odiosas)que lo que ha ocurrido en el PP de guareña, se asemeja mucho o muchíssimo a lo que ocurre todavia en la PEÑA MADRIDISTA DE GUAREÑA, (piensen un poco) la diferencia radica en que en el PP ha dado un gran paso y con este paso, funcione o no, ha habierto el camino en GUAREÑA para que el PP pueda funcionar como un ALTERNATIVA real al Ayuntamiento de este pueblo. Solo por eso deberíamos darnos por satisfecho, y dejarlos hacer su trabajo, ya habrá tiempo de críticas y comentarios.saludos.
P.D. Una vez más GRACIAS a VIRILO por informarnos y dejarnos de participar públicamente, ya que ni el Ayuntamiento en su página ni la Emisora Municipal, nos brinda esa oportunidad, Gracias Virilo.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece estupendo este cambio en la ejecutiva, son chicos jóvenes y con ganas de trabajar por ese motivo hay que darles una oportunidad y a ver si este grupo que ahora, mejor dicho desde hace mucho tiempo, nos gobierna sale ya de sus tronos porque se están enquilosando y siempre favoreciendo a los suyos, y además descaradamente, ya se verá en este último sorteo que se va a realizar quien sale. Y por supuesto que el grupo actual del PP por no hacer no han hecho ni oposición, ni siquiera sombra.
Me parece una buena idea esta renovación y hasta tal punto que desde hace muchas elecciones que no votaba a nada, y por supuesto que en las próximas si que lo haré y por supuesto a este grupo de chicos y chicas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues a mi el grupo me parece bien, la verdad conozco a la mayoría y creo que son gente preparada además de cercanas cosas que creo que algunos de los que estaban antes no lo eran.No se si tendrán mas o menos experiencia en política pero creo que deberíamos darles la oportunidad de que trabajen y a ver que tal. Desde luego mejor que lo que hay hoy dia en el ayuntamiento cualquier cosa, estoy harto de ver como todos los puestos de trabajo son siempre para los mismos. Mas de una vez me he presentado a ellos al principio con ilusión y luego ya sabiendo lo que había, siempre salen los mismos, familias, amigos y personas afines a ellos. Creo que cuando alguien gobierna un ayuntamiento tiene que trabajar por y para el pueblo y no sólo para ellos y unos pocos mas. Es una verguenza como está hoy día el ayuntamiento y que algunos sigan votando a los mismos, vamos, o es que estan enchufados también o no se entiende. Así va España amigos.
Saludos a la peña

Anónimo dijo...

El comentario de las 14.46 del 9 de marzo, no puede ser de otro de los que piensan que el PP de Guareña es suyo y de allegados.
Cada vez, estoy mas convencido de que se ha hecho lo mejor en este partido, por el bien del pueblo de Guareña que no olvidemos lo dirijen los políticos con nuestros votos.
Hay personas como esta del comentario, que seguro que es de los que siempre han estado en la retaguardía, con perdón, jodiendo al personal que no está con ellos y seguro que encima sin votar al PP como dice y tienen la desverguenza de ser afiliados a este paertido,con el fín de seguir destruyendo nuevos aires de libertad.
Creo que este grupo joven, merece que se le dé una oprtunidad, porque no solo tiene el cometido de hacer que nuestros paisanos confien en ellos, sinó que ahora tienen que lidiar con algunos de los que viven creyendo que en este partido no se mueve ficha sin ellos.
Ánimo que las Mancha sss.. se peden lavar.
Un saludo

EL INQUISIDOR

Anónimo dijo...

Veo incomprensible que una persona en estos dias descalifique a alguien por haber nacido en tal o cual sitio. Aún así se equivoca en unos cuantos detalles que le voy a aclarar que pienso que con el resentimiento que guarda le han cegado y no le han dejado ver claro. En primer lugar, conozco a Leticia de casi toda la vida, es prima de una amiga de la infancia y que yo sepa de pequeña he coincidido un montón de veces con ella, no sé cuando se fue a Barcelona, porque tampoco conozco su vida, pero si sé que he coincidido con ella durante mucho tiempo por lo que no es que sea autóctona de Barcelona, mas bien será una chica de aqui que por lo que sea (llamese buscando trabajo o un futuro mejor) tubo que irse porque aqui el panorama estaba mas bien oscuro. Por lo que yo sé es de Guareña de toda la vida y su familia vive mayoritariamente aqui. Otra cosa, también comenta que "no conocemos" hablando en plural como si fuese la voz del pueblo, oiga, no conocerá usted porque habrá mucha gente que sí los conozca, digo yo. Y por lo de la edad, vamos, que yo sepa hay personas de todas las edades, mucho mas jóvenes que a los que se refiere, trabajando en todos los ámbitos de la vida cotidiana, que uno no es más o menos válido por tener tal o cual edad. Muchas veces podemos aprender de la experiencia de los mayores pero también de la ilusión y ganas de los que empiezan. Creo que todos se merecen una oportunidad.
Una última cosa, gracias Virilo por darnos la posibilidad de expresar nuestra opinión, y a ver si algunos aprenden y no se creen el ombligo del mundo

Unknown dijo...

Buenas tardes, fui alumna del padre de Eusebio López en San Ginés, un buen profesor del que aprendí mucho. No conozco personalmente a su hijo, pero se que sus padres son buena gente y que él, Eusebio, es una persona capacitada y preparada, asi que le deseo a él y a todos los demás la mayor suerte del mundo en este nuevo proyecto.
Un saludo

Unknown dijo...

Inquisidor, ya que no firmas tus criticas, no des un paso mas, que traspasa la prudencia del anonimato para llegar a la linea de la cobardía, injuriando a una familia.

Si tienes pruebas fundadas, las expones y pones tu nombre, esa es la actitud gallarda, la actitud noble, de quien tiene en sus intenciones al defensa del bien y la verdad, aunque este equivocado.

Yo tengo en esto mucho mas que perder que ganar, pero creo que esto no es admisible.

Creo que esto no es una situación asumible en el respecto debido que debe mantenerse en un debate.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al nuevo equipo del PP. Conozco personalmente a Eusebio y creo que Jesus a elegido al mejor para deportes.

Un saludo y a por Guareña

Anónimo dijo...

Creo que este grupo va a tener más problemas dentro de su propio partido político que con la propia oposición..
Si el resto de compañeros del PP le apoyaran se llevaría las elecciones de calle, la gente está harta del régimen..y no se han votado a otros porque no había alternativa; ¿que va a hacer IU,PSOE y FALANGE al respecto? ¿se va a presentar algún partido independiente?.
He leído que no tienen experiencia política.. una pregunta: ¿No está este grupo mucho mas formado y preparado que los actuales mandatarios (y cualquier cosa que se presente lo será); además de ser mas cercanos y competentes?..
Todo mi apoyo para ellos, aunque IU también merece algo de respeto por su constancia y humildad.
Gracias Virilo por poder expresar mi opinión en tu blog.

Anónimo dijo...

Con respecto al grupo, no hay ninguna duda que son gente muy preparada, pero sobre todo, con ganas de trabajar y darle un vuelco a la situación de Guareña y de trabajar por Guareña. Y esto creo que debería ser lo más importante, el trabajo por un pueblo, no si tienen más o menos edad o si tienen más o menos experiencia política. Muchas veces, la constancia y las ganas de aprender cuentan más que una supuesta experiencia política y el anquilosamiento en las poltronas del poder.

No cabe duda que Jesús ha sabido rodearse de gente muy competente y válida en cada uno de los ámbitos de la vida política de este Ayuntamiento. Parece que la andadura de la nueva Gestora ha empezado con buen pie, puesto que las personas que lo integran tienen al menos capacidad, potencialidad y ganas de trabajar. Esperemos que obtengan su respaldo en las urnas. El mío ya lo tienen.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que el anónimo de las 8:57 tiene toda la razón en lo que dice. Me entristece pensar que ahora que se ha formado un grupo que creo tiene posibilidades en cuanto a plantear una oposición seria y competente al actual régimen, se encuentre con gente en el partido que está por poner la zancadilla en vez de tender la mano para ayudar. Leí la primera vez que se publicó que la nueva gestora cuenta con los afiliados de siempre también, asi que seamos todos coherentes, ojalá unan fuerzas y esfuerzos para trabajar por Guareña y hacer oposición al régimen que hoy en día tenemos en nuestro Ayuntamiento que esos si que lo están haciendo de pena.

Anónimo dijo...

En primer lugar, enhorabuena al partido por el nombramiento de Jesús. Es un chico cercano, trabajador y con ilusión por trabajar por y para nuestro pueblo.
En segundo lugar, ofrecer todo mi apoyo para el nuevo equipo que han formado; son caras nuevas en la política, y se merecen una oportunidad, al igual que la tuvieron los actuales en su día. Tened en cuenta que son gente joven, con nuevas ambiciones, inquietudes y fuerzas para afrontar lo que les venga.
Esperemos y deseemos que el pueblo sepa valorar esta alternativa tan necesaria hoy día.

Un saludo y gracias Virilo por dejar expresar nuestra voz

Un ciudadano más...

Anónimo dijo...

Joder, no digo que el blog sea pepero, pero la gente va a saco ...

Anónimo dijo...

Ya era hora que se intentara algo por cambiar la dinámica del pueblo. Con candidatos como Jesús y Eusebio ( un gran profesional que impulsará el deporte dónde se merece) estoy totalmente seguro del progreso del pueblo en todos los sentidos

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jesús!! aqui tienes un voto seguro.. se que con una persona como tu.. y contado en tus filas con una persona preparada en el tema del deporte "Eusebio", como otras personas igual de comprometidas por el progreso del pueblo el éxito está garantizado. Suerte y animo, contar con mi voto!!

Pizarro dijo...

Ehnorabuena a Jesus y toda su junta gestora, que tendan muchas suerte en su nueva iniciativa.
Saludos Virilo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la nueva gestora del PP. Creo que son personas altamente cualificadas y preparadas para poder llevar a cabo sus funciones. Su juventud y sus ganas de trabajar serán de importante valor para el desarrollo de todo tipo de actividades las cuales desarrollaran sin dificultades, estoy convencida. Me hubiera gustado formar parte del partido pero por motivos personales no ha podido ser.De todas formas enhorabuena y contar con mi apoyo incondicional.

Un saludo!!!

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?