Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 23 de diciembre de 2008


Posted by Picasa

Esta noche la Banda de Música de Guareña ha recorrido las calles y plazas de la localidad, animando con sus villancicos la Navidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo tu blog de los más visitados entre los blogueros guareñenses, sobre todo por la gente de fuera, de Madrid, Barcelona, Canarias, etc. Esta noticia de la actuación de la Banda, debes para otra ocasión, hacer tomas que se vean caras. A la gente nativa de Guareña que reside fuera le gustaría ver caras, a ver quién es, si le saco la pinta o no. Si son adultos, mucho mejor porque los que llevan ya 15 o más años fuera les gusta conocer a sus paisanos, también a los mayores. Qué te voy a contar más que tú no comprendas... Pedro Fdez.

vnaharro@gmail.com dijo...

Pedro agradezco tu sugerencia. Sabes que no siempre uno puede hacer lo que más le gusta. Motivos técnicos, personales.... influyen a la hora de publicar imágenes en primeros planos, sobre todo, si hay menores. Saludos.

Anónimo dijo...

En el programa de actividades de Navidad publicado por el ayuntamiento de Guareña, la que actua no es la Banda Municipal de Guareña, la denomina como: BANDA DE MUSICA DE GUAREÑA. Alguna diferencia habrá. Podrias corregir el titulo.
un saludo de un vecino de la villa

vnaharro@gmail.com dijo...

Gracias por la observación, creo que el nombre correcto es: Banda de Música Municipal de Guareña, no obstante y siguiendo el consejo del anónimo, rectifico a Banda de Música de Guareña tal como pone el Programa Oficial de actos.

Anónimo dijo...

Gracias Virilo por recoger el esfuerzo que hacen los miembros de la banda de música de Guareña, ya que es una gran labor cultural aunque muchas veces poco reconocida.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?