Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

domingo, 26 de octubre de 2008

IX ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PEÑAS "EMILIO BUTRAGUEÑO", EN ALANGE.

Posted by Picasa

Con motivo del IX Encuentro Internacional de Peñas "Emilio Butragueño", celebrado hoy día 25 de Octubre, en nuestra vecina localidad de Alange, algunos asistentes de Guareña, hemos tenido la oportunidad de ver jugar al que fue Internacional y jugador del Real Madrid, Emilio Butragueño, en un partido entre jugadores veteranos locales y jugadores veteranos de peñas de distintos puntos de España. Como recuerdo de su visita, nos permitió tomar éstas imágenes.

4 comentarios:

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola Virilo queda muy chulo el header de tu blog, a que servidor has subido el flash que tienes de cabecera.


Saludos desde la Vera.

vnaharro@gmail.com dijo...

´José Luis, el servidor es: Wesite Maker. Gracias por tu comentario. Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

hola virilo cada vez que entro aqui en el blog me sorprendes mas pero no se como esta el campo de futbol y no se como se encuentra los equipos del pueblo con lo que te gustaba el futbol a ti y esa gente que te acompañaba un saludo,serrajon

vnaharro@gmail.com dijo...

Por serrajon, no te identifico y me gustaría saber quien eres.Te ruego me digas tu nombre, si no tienes inconveniente.Te prometo información de los temas que te interesa.Gracias y saludos cordiales.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?