Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 14 de junio de 2008

CLAUSURA OFICIAL ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE GUAREÑA


CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE GUAREÑA

Con motivo de la Clausura Oficial de todas las Escuelas Deportivas Municipales de Guareña (Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Multideportivas, Patinaje y Tenis), se ha celebrado en el Campo de Fútbol un bonito acto que comenzó con el Himno de Extremadura, discursos de: niños, coordinador de las ADM Don Francisco Nieto y concejal de deportes Don Juan José López.
Los concejales del Ayuntamiento de Guareña imponen las medallas a todos los alumnos de las distintas Escuelas Deportivas y el delegado de deportes hace entrega de una placa conmemorativa a cada profesor deportivo.Finalizó el acto con una exhibición de las diferentes escuelas.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser el primer año que se celebra este acto nos pareció muy emotivo, correcto y bien organizado.Como siempre Virilo sabes recoger al detalle los acontecimientos que suceden en Guareña. ¡Enhorabuena por tus imágenes al mejor cronista oficial de este pueblo!

vnaharro@gmail.com dijo...

Marifer,no se si te conozco, gracias por tu comentario, pero tu valoración es excesiva. Mi principal objetivo es hacer llegar algunos de los acontecimientos de nuestro pueblo a los que están lejos de su tierra, también para los que están en el pueblo y quieran tener el recuerdo de la imagen elegida.A través de mis enlaces, puedes ver otros blogs a que tratan temas muy interesantes de nuestro pueblo. Gracias una vez más y un cordial saludo.

Anónimo dijo...

me parecio muy bonito y para los niños es como la recompensa a su trabajo los padres salian muy contentos enorabuena virilo por tus fotografias

Anónimo dijo...

gracias por los temas que tratais ,y esas fotografias que realizais ,nuestro pueblo tiene lugares que se merecen ser fotografiados
y que seconozca las cosas se re realizan en el , y lo mas duro sin el apoyo de sus politico
y la oposición donde está? curioso no ,gracias de nuevo por tratar todos esos temas deinteres , enorabuena.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?