Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 12 de febrero de 2008

Periódico HOY 8/02/08


La emisora de radio municipal retransmitirá todos los plenos del Ayuntamiento.

El gobierno socialista de Rafael Carballo, alcalde de Guareña, junto a los técnicos de la emisora municipal han decidido radiar por completo los plenos municipales a través de Radio Guareña en el 107.8 de la FM. Con esta medida los ediles de IU se muestran satisfechos, ya que en numerosas ocasiones han propuesto que graben o se transmitan en directo para que los ciudadanos, sin salir de casa, se informen de los acuerdos y de las medidas que se toman en los plenos.
La primera sesión emitida, el pasado 1 de febrero, correspondió a la convocatoria ordinaria del 31 de enero, que tuvo buena aceptación por parte de quienes tuvieron la oportunidad de seguirlo durante una hora y 49 minutos a través de las ondas desde sus casas. Todavía los ciudadanos que lo deseen pueden escuchar a sus representantes políticos accediendo a través de radioguarena.com.

2 comentarios:

vnaharro@gmail.com dijo...

Felicidades por la iniciativa, me parece una buena idea.
Me gustaría conocer cómo puedo comunicar con el Ayuntamiento y con la emisora municipal a través de Internet, ya que no funcionan los apartados que en la Web se muestran. Si algún visitante de este blog lo sabe, le agradezco la información.

Padre Peter dijo...

Enhorabuena, Virilo, hacía tiempo que no visitaba tu blog, y veo que te has recompuesto ya del desastre que te sucedió. Cuando pase la semana Santa ya quedaremos para ver si nos ayudas a poner en el nuestro la música. Ahora andamos muy liados. Animo y adelante. Pedro

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?