Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 3 de enero de 2008

PERIODICO HOY 3/01/08, DECLARACIONES DE DON ANTONIO MARÍN JEFE PROVINCIAL DE TRÁFICO.

Antonio Marín analiza con preocupación los datos de 2007: 29 muertes más que en 2006 en las carreteras de la provincia son muchas. En su opinión, se ha diluido el efecto del carné por puntos, que hizo más prudentes a los conductores durante un tiempo y se ha vuelto a las cifras 'normales', que suponen un centenar de fallecidos en la provincia todos los años.

-¿Por qué cree que hay más accidentes y fallecidos en Badajoz?

-Una de las razones puede ser que tenemos una red secundaria muy extensa, la gente viaja cada vez más y los controles no llegan a todas partes.

-¿Cuál es en su opinión la fórmula para bajar la siniestralidad?

-Tenemos las leyes aprobadas, pero hay que ampliar la vigilancia. Tenemos carreteras, como la de Mérida a Guareña, que son muy peligrosas, o las de los poblados de Badajoz. Cerca de Talavera ha habido varios accidentes. Lo que ocurre es que algunas son pistas de la Confederación en las que Tráfico no entra.

2 comentarios:

virilo dijo...

Si se tiene constancia del peligro que supone la carretera MÉRIDA a GUAREÑA. ¿A què se espera para solucionarlo? ¿Cuántos accidentes más tienen que ocurrir para arreglar esta carretera? ¿Quién o quiénes son los responsables de esta situación?

Eugenio dijo...

Muy buenas preguntas.
Haber si de una vez por todas arreglan esta carretera.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?