Ayer visité la Residencia de Mayores interesándome por la falta de calefacción en la zona nueva. Me atendió Doña Emilia Jiménez Muñoz, en su despacho de dirección, con la que mantuve una larga conversación donde me explicó el motivo por lo que no funcionan los radiadores de calefacción y me mostró los calefactores provisionales que tienen en funcionamiento en tanto en cuanto los técnicos de mantenimiento solucionan la avería de la caldera que alimenta los radiadores antes mencionados.
"No es cierto que no tenga la zona nueva calefacción, como puedes comprobar, hay calefactores que suplen la falta de radiadores, si bien es cierto que en el pasillo la temperatura es más baja debido a las dimensiones del mismo", me dijo.
La Sra. Jiménez mostró su interés y preocupación por la situación y dijo que están pendientes que el Servicio Técnico, encargado del mantenimiento, solucione el problema a la mayor brevedad.
Cuando se produjo la avería en la caldera, pidieron una nueva pieza a la fábrica ubicada en Francia. Recibieron y montaron la pieza pero no consiguieron que funcionara y han tenido que pedir otra. "No hay dejadez, abandono...estamos muy preocupados e interesados en que se resuelva esta situación pero dependemos de la fábrica y servicio técnico" concluyó la Sra. Jiménez, que en todo momento me facilitó
poder hacer las fotos que muestro.
Sala de calderas
Caldera averiada por lo que no funcionan los radiadores en la zona nueva.
Pieza de la Caldera averiada que se ha cambiado
Servicio técnico encargado del mantenimiento y reparación.
1 comentario:
A probado a ir a las 10 de la noche?que esta la temperatura ambiente a 10grados o menos, en las habitaciones ni siquiera hay calefactores para paliar por la noce las temperaturas
Publicar un comentario