Cáritas Interparroquial de Don Benito ha recibido una importante donación de 30.000 kilos de productos de limpieza e higiene personal que utilizarán para diferentes programas, como 'Acción Solidaria'. La empresa 'Inquiba' con sede en Guareña ha sido la que ha cedido todos estos productos. Para transportar todo este material fue necesario enviar un camión que gestionó el Ayuntamiento.
Ahora los miembros de Cáritas están clasificando los productos para poderlos trasladar a las familias que lo necesitan, «hemos organizado nuestros productos de limpieza e higiene personal para al menos un año o 18 meses», ha declarado el apoderado de esta asociación, Juan Manuel Espinar.
Inquiba colabora habitualmente con Cáritas y en un principio iban a donar 12.000 kilos pero al final pudieron aumentar la donación. Debido a la gran cantidad de productos ha sido necesario que un particular deje a Cáritas una nave para almacenarlo todo. El cargamento está compuesto de gel, champú, suavizante, lavavajillas, detergente y fregasuelos
No hay comentarios:
Publicar un comentario