Muy muy bueno este artículo de Fernando, le doy toda la razón en este pueblo unos pocos se esfuerzan por intentar sacar la cultura hacia delante y la mayoría sólo piensa en cultivar el estómago en lugar del espíritu. Imperdonable lo de los niños que en lugar de acercarse,investigar, aprender, descubrir, leer... se dedican a estropear lo que ven, mal camino para el futuro...Lástima, lástima. Felicidades sin embargo a quienes aún conservan ese aliento sin desfallecer en el intento.
Con el ruego de que lo publiques, quiero añadir un dato a mi crónica sobre la Feria del Libro. Cuando cito que en otras ferias se ha alcanzado descuentos mayores en el precio del libro, al enumerar los organismos y entidades colaboladoras he omitido involuntariamente a Las Juventudes Socialistas. Ruego disculpas y quede con esto subsanada la omisión. Gracias y un saludo. Fernando Fdez.Mansilla
Aquí cabe la libertad de expresión, pero no el insulto y la falta de respeto. El administrador de este blog, no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos.
Muy muy bueno este artículo de Fernando, le doy toda la razón en este pueblo unos pocos se esfuerzan por intentar sacar la cultura hacia delante y la mayoría sólo piensa en cultivar el estómago en lugar del espíritu. Imperdonable lo de los niños que en lugar de acercarse,investigar, aprender, descubrir, leer... se dedican a estropear lo que ven, mal camino para el futuro...Lástima, lástima.
ResponderEliminarFelicidades sin embargo a quienes aún conservan ese aliento sin desfallecer en el intento.
Con el ruego de que lo publiques, quiero añadir un dato a mi crónica sobre la Feria del Libro. Cuando cito que en otras ferias se ha alcanzado descuentos mayores en el precio del libro, al enumerar los organismos y entidades colaboladoras he omitido involuntariamente a Las Juventudes Socialistas. Ruego disculpas y quede con esto subsanada la omisión. Gracias y un saludo.
ResponderEliminarFernando Fdez.Mansilla