El Don Benito ha cerrado en las últimas horas el fichaje del lateral izquierdo Víctor Toledo, que la pasada temporada jugó la segunda vuelta en el Villanovense. Víctor Manuel Toledo Frutos ha estado vinculado al Guareña, club en el que se formó como futbolista y del que salió para jugar en la División de Honor juvenil con el San José.
Se da la circunstancia de que Víctor Toledo recoge el testigo dejado en el Don Benito por su hermano José Toledo, que jugó el año pasado en el equipo calabazón.
Con esta incorporación, el club rojiblanco está cerca de cerrar un capítulo de fichajes limitado por la disponibilidad económica. La última novedad que resta en la plantilla que dirige Domingo Suero es la de un delantero.
En este sentido, también resta por definirse quién acompañará a Víctor en la portería dombenitense, capítulo para el que como candidatos están Rosiña y David, ambos salidos de la cantera. Una vez fichado el delantero y definido el portero que resta, el plantel dombenitense estaría formado por 17 jugadores, un número que podría incrementarse con la incorporación de alguno de los juveniles que están haciendo la pretemporada con el Don Benito.
3 comentarios:
Me alegro por él, a ver si cuaja y se hace un profesional.
Enhorabuena Víctor, espero sigas subiendo y todo te vaya bien.
Enhorabuena, te conozco desde niño y parece que haya pasado tanto tiempo, espero sigas subiendo y todo te vaya muy bien, tanto esfuerzo, merece una recompensa
Publicar un comentario