ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS.
SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.
RADIO GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS
VER EDICIÓN LOCAL
jueves, 17 de febrero de 2011
630 DESEMPLEADOS AL 31 DE ENERO DE 2011 EN GUAREÑA..
La tierra es propiedad del viento. El problema del PIB, es que es masculino. La economía se mueve. Estas y otras muchas frases, son las pronunciadas por los que tienen en sus manos, gran parte de nuestro destino colectivo. ¿Que podemos esperar? Y lo peor es que todavía existen algunos, pensando que la creación de puestos en la administración es la solución al paro. Cuando viene a representar la perdida de puestos en una economía productiva, en el sector privado, que ya no puede soportar, por un lado la presión fiscal necesaria para financiar la administración pública y sus servicios, y por otro la perdida de clientes producto de la disminución de la capacidad adquisitiva, y detracción en el consumo que produce una situación de crisis.
Todo ello con unos políticos a todos los niveles que no han acometido una reducción del gasto en los excesos, para intentar garantizar lo necesario. Y en el fondo siguen pensando "ya descampará".
Paisano, tienes más razón que un Santo. Todos queremos o luchamos por un puesto en la Administración (cualquiera de ellas)pero como bien dices esa NO es la solución, puesto que "ALGUIEN" tendrá que trabajar en la industria y la agricultura para dar trabajo a las Administraciones y que hagan eso "ADMINISTRAR" pero administrar bien que para eso están cobrando de todos nosotros, los trabajadores que NO trabajamos en las Administraciones, y lo que es peor todavía, los que NO tenemos trabajo ni esperanza de encontrarlo, y si a todo ello le añades que eres mayor de 50 NI ABLAMOS. Espero que a "alguien" DIOS le ilumine y dejen de "favorecer" a la banca y otros estamentos que son los verdaderos CULPABLES de todo este embrollo en el que estamos inmerso, no obstante, como ya digo, La banca, las electricas y las petrolíferas van, como siempre !! viento en popa !! o NO ? Un cordial saludo desde tu pueblo y el mío.
2 comentarios:
La tierra es propiedad del viento. El problema del PIB, es que es masculino. La economía se mueve. Estas y otras muchas frases, son las pronunciadas por los que tienen en sus manos, gran parte de nuestro destino colectivo. ¿Que podemos esperar?
Y lo peor es que todavía existen algunos, pensando que la creación de puestos en la administración es la solución al paro. Cuando viene a representar la perdida de puestos en una economía productiva, en el sector privado, que ya no puede soportar, por un lado la presión fiscal necesaria para financiar la administración pública y sus servicios, y por otro la perdida de clientes producto de la disminución de la capacidad adquisitiva, y detracción en el consumo que produce una situación de crisis.
Todo ello con unos políticos a todos los niveles que no han acometido una reducción del gasto en los excesos, para intentar garantizar lo necesario. Y en el fondo siguen pensando "ya descampará".
Un saludo.
Paisano, tienes más razón que un Santo. Todos queremos o luchamos por un puesto en la Administración (cualquiera de ellas)pero como bien dices esa NO es la solución, puesto que "ALGUIEN" tendrá que trabajar en la industria y la agricultura para dar trabajo a las Administraciones y que hagan eso "ADMINISTRAR" pero administrar bien que para eso están cobrando de todos nosotros, los trabajadores que NO trabajamos en las Administraciones, y lo que es peor todavía, los que NO tenemos trabajo ni esperanza de encontrarlo, y si a todo ello le añades que eres mayor de 50 NI ABLAMOS. Espero que a "alguien" DIOS le ilumine y dejen de "favorecer" a la banca y otros estamentos que son los verdaderos CULPABLES de todo este embrollo en el que estamos inmerso, no obstante, como ya digo, La banca, las electricas y las petrolíferas van, como siempre !! viento en popa !! o NO ?
Un cordial saludo desde tu pueblo y el mío.
Publicar un comentario