Me he visto gratamente sorprendido, al ver, al que llamábamos el EL CURA DIEGO. El nos daba clases, en el bachillerato, y mantenía con el, fuertes enfrentamientos, siempre en el terreno pacifico de la dialéctica.
Un reportaje fantástico. Sobre todo las primeras fotos de la iglesia vista desde esa perspectiva son maravillosas. Un trabajo excepcional a la vez que completo. Felicidades
FELICIDADES Virilo !! Buen reportaje de la celebracion . Los que no estuvimos ahí , gracias a este reportaje podemos hacernos la idea de lo magnifico que fue esa celebracion del 25 Aniversario . Gracias de nuevo Virilo . !!
Gran reportaje,y si no es por que lo comenta Juanfran,no hubiese reconocido al Cura Diego,que le recuerdo montanto en bicicleta. Y una opinion mia,desde las dos cofradias y desde nuestro Ayuntamiento,seria posible que la Semana Santa de Guareña fuese declarada Fiesta de Interes Turistico Regional. No vendria mal,desde luego,vendrian mas visitantes y se haria notar en el sector hostelero. Tambien reseñar que ha cogido auge ultimamente. Un cordial saludo a tod@s. D.MANUEL.
Aquí cabe la libertad de expresión, pero no el insulto y la falta de respeto. El administrador de este blog, no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos.
Buen reportaje.
ResponderEliminarMe he visto gratamente sorprendido, al ver, al que llamábamos el EL CURA DIEGO. El nos daba clases, en el bachillerato, y mantenía con el, fuertes enfrentamientos, siempre en el terreno pacifico de la dialéctica.
Un saludo.
Un saludo.
Te felicito Virilo has hecho buen reportaje de la celebración.
ResponderEliminarSaludos.
Un reportaje fantástico. Sobre todo las primeras fotos de la iglesia vista desde esa perspectiva son maravillosas. Un trabajo excepcional a la vez que completo. Felicidades
ResponderEliminarFELICIDADES Virilo !! Buen reportaje de la celebracion . Los que no estuvimos ahí , gracias a este reportaje podemos hacernos la idea de lo magnifico que fue esa celebracion del 25 Aniversario . Gracias de nuevo Virilo . !!
ResponderEliminarGran reportaje,y si no es por que lo comenta Juanfran,no hubiese reconocido al Cura Diego,que le recuerdo montanto en bicicleta.
ResponderEliminarY una opinion mia,desde las dos cofradias y desde nuestro Ayuntamiento,seria posible que la Semana Santa de Guareña fuese declarada Fiesta de Interes Turistico Regional.
No vendria mal,desde luego,vendrian mas visitantes y se haria notar en el sector hostelero.
Tambien reseñar que ha cogido auge ultimamente.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL.
Mi enhorabuena por esos 25 años tan bien trabajados.
ResponderEliminar