domingo, 4 de enero de 2009
CARTA A LOS REYES MAGOS.
Queridos Reyes Magos:
Les mando esta carta con un poquito de retraso, pienso que si la hubiera enviado hace unos años, se podría haber evitado la cantidad de accidentes que se han producido en todo este tiempo perdido. Quizás mi egoísmo, ha servido en otros años, pedir cosas personales y no algo para poder compartir no sólo con todos los vecinos de Guareña, si no con los que transitan por la fatídica carretera. Sí, mi petición se trata del arreglo de la carretera Mérida-Guareña. El 3 de Enero del año pasado reconocía el Sr. Marín, Jefe Provincial de Tráfico, en declaraciones al periódico HOY, el peligro que suponía el estado de la carretera. El Sr. Alcalde, en varios plenos, ha dicho que el proyecto está en marcha y que a lo largo del 2008/2009 esta carretera quedaría arreglada. En el 2008 no ha podido ser, por lo que pienso que mi petición a Vds. su Majestades los Reyes Magos, la veré cumplida en éste 2009. Me gustaría pedirles más cosas para compartir con todos los vecinos del pueblo, pero soy consciente que son muchas las necesidades existentes y Vds. no pueden atender todas las peticiones al mismo tiempo.
Me despido deseándoles tengan un feliz viaje en su visita a Guareña, recomendándoles mucha precaución en la mencionada carretera. ¡Ah! Me olvidaba decirles que no existe indicación a Guareña desde Mérida, tienen que ir pendientes de un pequeño letrero que dice: Valverde de Mérida, tengan mucho ciudado, es muy fácil perderse.
P.D.
Con esta misma fecha envío una copia de la carta al periódico HOY para que les llegue más rápida mi petición.
Fdo.- Virilo Naharro Moreno. 4/01/2009
La carta pueden verla publicada en el Periódico Hoy, en la siguiente dirección:http://servicios.hoy.es/tu-noticia/tu_noticia_ver/Carta-Reyes-Magos/15638/1.htm#comentar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Muy acertada la carta porque es necesario el arreglo de la carretera, pero un arreglo ensanchandola y revisando los peraltes de la misma.
Soy de Guareña y trabajo en Merida. Los días de lluvia, niebla... el peligro de la carretera se multiplica por 50. Sobre todo en las curvas y no mencionemos si en dirección contraria te encuentras un camión, autobus, tractor o cosechadora.
Ya va siendo hora del arreglo. ¿no?
Me uno a tu petición, y le pido a los Reyes Magos la misma ilusión.
un iluso de la villa
Virilo,
Tu carta es perfecta, recoge el sentir de cuantos vivimos y transitamos por dicha vía. Veamos si nos llega su Magia o el carbón.
Publicar un comentario