Me parece estupendo que se tenga una nueva sede. Ya veo que hay movimiento. A ver si los ciudadanos de Guareña empezamos a ver que trabajan por el pueblo y empiezan a mover todo un poco y va cambiando la situación que tenemos hoy en día en nuestro Ayuntamiento. Mucho ánimo y enhorabuena por esa nueva sede.
Estuve hablando con un miembro de la gestora y le hice la misma pregunta que se hace el anónimo de las 18:26 y me contestó que probablemente la abrirán algunas mañanas dependiendo de la disponibilidad de tiempo de la gente que forma el grupo o colaboradores. Lamentablemente por lo que sé creo que por ahora nos quedaremos sin copas... Saludos
Aquí cabe la libertad de expresión, pero no el insulto y la falta de respeto. El administrador de este blog, no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos.
Me parece estupendo que se tenga una nueva sede. Ya veo que hay movimiento. A ver si los ciudadanos de Guareña empezamos a ver que trabajan por el pueblo y empiezan a mover todo un poco y va cambiando la situación que tenemos hoy en día en nuestro Ayuntamiento.
ResponderEliminarMucho ánimo y enhorabuena por esa nueva sede.
espero que haya servicio de bar para echar alguna copita y cascar
ResponderEliminar¿Estará abierta al público o sólo la usarán para reunirse?
ResponderEliminarEstuve hablando con un miembro de la gestora y le hice la misma pregunta que se hace el anónimo de las 18:26 y me contestó que probablemente la abrirán algunas mañanas dependiendo de la disponibilidad de tiempo de la gente que forma el grupo o colaboradores.
ResponderEliminarLamentablemente por lo que sé creo que por ahora nos quedaremos sin copas...
Saludos
Con lo de las copas, tiempo al tiempo. Todo se andará, un poquito de paciencia, todos los comienzos cuestan. un saludo
ResponderEliminarEspero que no se anquilosen, y al menos mantengan la actividad, cosa que creo así será.
ResponderEliminarNo como el PSOE que no actualiza su blog, desde que Rasputín andaba jugando a los bolindres. ¡Quizás será por que ya lo tienen todo dicho!